|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Estamos de enhorabuena, porque nos gusta el motociclismo

 

Continuar en la tesis del trabajo que encomendamos hace ahora 30 años, no es más que otro escalón de satisfacciones, apenas si hemos tenido tiempo de analizar y reinventar todos nuestros frentes, pues ha sido un activo permanente de evolución generacional. 

 

  • La suerte; la apuesta de crecer con la competición de las motos de tantas modalidades. 
  • El desafío; ayudar a ordenar los estamentos y las competiciones. 
  • El regalo; cultivar tres generaciones con el mismo entusiasmo que el primer día. 
  • El objetivo; Cuidar el patrimonio, la cultura y la transición de los valores del motociclismo y sus gentes.
  • El sueño; descubrir nuevas fronteras, nuevos amigos pasionales, nuevos objetivos a cultivar. 
  • El milagro; La continuidad del Evento Viejas Glorias Canarias, como patrón de referencia de toda una comunidad. 

 

El Moto club Las Palmas Roque Nublo, quiere agradecer a todos los amigos que han ayudado a desarrollar los sueños en motos, a través de su bandera unificada sobre el motociclismo de siempre, a todos los que se han dejado parte de su tiempo e ilusiones en elaborar las carreras, a los cargos oficiales deportivos de tres generaciones, a los pilotos que nos han hecho vibrar con la competición, a todas las empresas colaboradoras, que sin ellos los sueños hubieren sido más difíciles de conseguir, a los estamentos públicos por confiar y apoyar nuestros proyectos. A todos los compañeros que escriben, hablan y comparten motociclismo del nuestro, Treinta años es una vida de amor por el motociclismo, en cualquiera de sus facetas y en todas intentamos seguir estando con el mismo aliento y filosofía que hemos puesto en escena. No es más que un Stop & Goo, porque de bien nacido es ser agradecido.

 

Únete al mar de nubes motorizadas del Nublo

 

El 30 aniversario de nuestro Moto Club coincide con el del Evento Viejas Glorias y tal vez por ello los preparativos para la gran fiesta aniversario se están cocinando a fuego lento y con mucho entusiasmo. Nosotros preferimos llamarlo cascada de sorpresas y mucho contenido, por ello a partir de esta primavera comenzamos a hablar del 30 aniversario del Moto club Las Palmas Roque Nublo y del Viejas Glorias Canarias. 

Y el primer escaparate de actuaciones se manifiesta la próxima semana en LPA Motown, en INFECAR del 27 al 29 de mayo, en el Stand de Viejas Glorias aniversario. Pásate por él, no te dejará indiferente.  

 

Gracias por formar parte de los pasionales del “Roque Nublo”  

 

Este Stop&Go lo vamos a celebrar con más motos y amigos que nunca.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El MC Las Palmas Roque Nublo celebrará sus 30 años en LPA Motown

20 de Mayo de 2022

El MC Las Palmas Roque Nublo celebrará sus 30 años en LPA Motown
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS