|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

LPA Motown 2022, una feria de la moto con vocación regional

 

La Feria de la Moto y la Movilidad interurbana sostenible se celebrará en INFECAR del 27 al 29 de mayo.

 

Debido a problemas técnicos y de logística la feria organizada por AEMOTO y FEMEPA y patrocinada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y SAGULPA, se celebrará quince días después de la fecha prevista inicialmente. El hecho de que el desarrollo del evento coincida con el último fin de semana de mayo, puente en las islas por el Día de Canarias, permitirá la asistencia de moteros de de todos los rincones para los que se ofrecerán pack de traslado y alojamiento con precios especiales.

 

Después del parón por la crisis sanitaria, INFECAR acoge del 27 al 29 de mayo la mayor experiencia del mundo de las dos ruedas en Canarias: LPA Motown. Esta sexta edición regresa por todo lo grande con más expositores y la práctica totalidad de las marcas representadas. Se presentarán las grandes novedades y una amplia oferta de las mejores motos eléctricas del mercado.

 

Manuel Marrero, el Presidente de AEMOTO, nos revela todas las novedades de LPA Motown 2022

 

Este 2022, LPA Motown se centrará en "mostrar el papel determinante de la moto en la transformación de la movilidad", apuntan desde Aemoto. En un entorno participativo, los visitantes que se acerquen estos días al recinto ferial del Cabildo de Gran Canaria encontrarán motos de prueba, circuitos, cursos de formación y áreas para la mujer, moto turismo, y personalizaciones, entre otras actividades y áreas.

 

En esta sexta edición de LPA Motown los asistentes podrán disfrutar de más del doble de metros cuadrados de exposición, dividido en Salón de la Moto (pabellón 6 y 7 planta alta), Movilidad y Market (pabellón 5), y zonas exteriores en las que contaremos con un circuito de prueba de vehículos eléctricos, el circuito de “Mi primera experiencia en moto”, el escenario principal y la zona de restauración con food truck.

 

La seguridad es muy importante, y por ello, Mi primera experiencia en moto "se presenta como una gran oportunidad para tener una primera toma de contacto con el mundo de las dos ruedas y atreverse a probar una moto con todas las medidas de seguridad de la mano de especialistas en la formación".

 

 

Por otro lado, la feria contará con ludoteca para los peques de la familia y zona de ocio joven (hasta 17 años). Como en ediciones anteriores habrá charlas de formación y seguridad, fundamentales para el uso responsables de VMP y la concienciación de los beneficios de una movilidad sostenible.

 

A lo largo de los tres días de feria se desarrollarán eventos protagonizados por las marcas expositoras que tendrán como colofón en la tarde noche del viernes y del sábado el evento de presentación de los nuevos modelos del sector de la moto y concierto pop rock.

 

El sábado será el día de la mujer, jornada con la que colabora el Cabildo de Gran Canaria a través del Programa Infinitas y en la que desarrollaremos actividades que pongan en valor la figura de la mujer tanto en el sector de la moto como en el de movilidad.

 

 

La movilidad eléctrica gana protagonismo en esta sexta edición de LPA Motown, "un segmento clave en la nueva realidad de la movilidad urbana y sostenible, que tendrá su máximo exponente en esta gran fiesta de la moto, con la oferta más nutrida del mercado y de la mano de 20 marcas participantes", anuncian desde Aemoto.

 

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las ventajas de estos innovadores vehículos que constituyen un mercado al alza, pero además podrán disfrutar de la experiencia de probar los nuevos modelos, tanto en un circuito indoor como en recorridos exteriores guiados y vivir las sensaciones de conducir una moto.

 

 

Exhibiciones, un área de personalización, el espacio Viejas Glorias o la entrega de premios de "La Moto del Año" por parte de Canariasenmoto, Faconauto Canarias y Motard Class, son otras de las muchas actividades previstas para estas tres jornadas en las que las motos serán las reinas.

 

La Feria de La Moto LPA Motown está organizada por AEMOTO y FEMEPA; promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinada por SAGULPA.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

LPA Motown cambia de fecha para conectarse con toda Canarias

09 de Abril de 2022

LPA Motown cambia de fecha para conectarse con toda Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS