|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

ÉXITO DE MITT MOTORCYCLES Y CFMOTO EN VIVE LA MOTO

 

Los stands de las marcas distribuidas por JETS MARIVENT estuvieron repletos de público que acudió para conocer y probar sus interesantes novedades presentadas en Vive la Moto 2022.

 

JETS MARIVENT ha sido uno de los protagonistas indiscutibles en el regreso a Madrid de Vive la Moto tras la pandemia. Por eso había muchas ganas, tanto por parte de los expositores como de las más de 40.000 personas que asistieron desde el jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril. Y la empresa española no ha dejado pasar la ocasión de asistir con toda su artillería convirtiéndose en uno de los indiscutibles focos de interés del certamen.

 

 

MITT MOTORCYCLES

 

La joven y emergente marca española lució su cada vez más nutrida gama con todo esplendor. No en vano es una de las firmas que más han crecido en lo que va de año. 

 

La nueva y esperada MITT 530 TT, una trail de corte aventurero realmente lograda, llegó justo a tiempo para exhibirse en primicia y despertar el interés de todos los amantes de las motos que no conocen obstáculos, tanto dentro como fuera del asfalto. Las llantas de radios, el juego de maletas completo de serie o la pantalla regulable, son algunos de los destellos más llamativos de una moto destinada de forma específica al carnet A2. Está impulsada por un motor de dos cilindros paralelos, 471 cc y una potencia de 47 CV. Se trata de un modelo con amplio espectro de uso, pues con la opción de neumáticos de tacos es perfecta para explorar terrenos sin asfaltar. Esta atractiva moto, que llegará en los próximos meses, tendrá en el precio otro de sus buenos argumentos, fiel a los principios de la marca.

 

 

Otra llamativa novedad es el nuevo Alpha 125, un scooter que destaca por su original estilo, moderno pero con toques retro, y que estuvo acompañado del MITT 125 RT, un scooter al más puro estilo clásico que lleva meses como súper ventas de la marca.

 

Para los amantes del custom sin carnet de moto MITT reveló su nueva 125MB Twin Custom, que estrena motor de dos cilindros y se presenta como una interpretación vanguardista, baja y musculosa de la auténtica receta cruiser.

 

El MITT 125 GT Max, dotado de un potente equipo de audio, fue otra de las atracciones al tratarse de una de las más completas alternativas de movilidad en el segmento de 125 cc. 

 

Y la compañía española, aparte de contar con absolutamente toda la gama de motos y scooters, también mostró por primera vez en España un nuevo quad denominado 330 ATV, un vehículo accesible y perfecto tanto para el ocio como para el trabajo.

 

 

CFMOTO

 

El stand de CFMOTO lucía con orgullo un gran póster de su equipo de Moto3 en el Mundial, con Carlos Tatay y Xavi Artigas como pilotos. Dos promesas españolas con un gran futuro por delante igual que CFMOTO, cuya ambición sigue en auge. Para demostrarlo allí estaban como máximos exponentes las nuevas 700 CL-X Sport y 800MT. De hecho, las reservas de pruebas con estos dos modelos se agotaron para todo el fin de semana el mismo día de apertura de puertas. Esto evidencia el gran atractivo y el interés que despiertan estas dos motos recién llegadas a nuestro país.

 

La CFMOTO 800MT es una moto muy esperada y que nace fruto de la alianza entre CFMOTO y la firma austriaca KTM. Aprovecha la excelente base de la KTM 790 Adventure a nivel de motor y parte ciclo para proponer un estilo y equipamiento diferentes. Es sin duda una de las motos trail más interesantes del momento.

 

 

La CFMOTO 700 CL-X Sport también deslumbró a los visitantes gracias a su espectacular estilo neo-retro deportivo. Marcada por sus semimanillares y por una excelente dotación de componentes, es la propuesta más avanzada en materia naked del fabricante y sitúa a la marca en un segmento muy importante de mercado.

 

CFMOTO también es una de las referencias mundiales en ATV, buggies y SBS, por eso en su stand había una completa representación de estos divertidos y utilitarios vehículos de cuatro ruedas cuyo mercado se encuentra en pleno crecimiento, y entre los que cabe destacar el poderoso CFMOTO ZForce 1000 Sport. Este espectacular vehículo de dos plazas encabeza la oferta de la marca en el mercado de los SBS de corte más radical, gracias a un moto bicilíndrico en V de 963 cm3 para el que se declaran 80 CV de potencia y 77 Nm de par motor.

 

 

El balance final de su paso por Vive la Moto 2022 no puede ser más positivo para JETS MARIVENT, que sorprendió a los miles de visitantes que pasaron por sus exposiciones con un auténtico desembarco de novedades y gamas en continua expansión. Como consecuencia directa, tanto MITT como CFMOTO cerraron varias decenas de compras de motos a través de los agentes de sus concesionarios de la zona centro, que estuvieron presentes atendiendo las peticiones comerciales de los visitantes.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos39 fotos

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

MITT Motorcycles y CFMOTO, protagonistas en el salón Vive La Moto

07 de Abril de 2022

MITT Motorcycles y CFMOTO, protagonistas en el salón Vive La Moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS