|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

las plazas disponibles se agotaron en pocos días

 

Los amantes de la conducción offroad disfrutaron del curso de Marmotor BMW Motorrad celebradado el pasado sábado 2 de abril en Gran Canaria e impartido por Víctor Martín, uno de los pilotos más experimentados de la marca alemana y con gran capacidad didáctica para transmitir sus conocimientos, con la ayuda del equipo de Marmotor BMW Motorrad.

 

El único requisito para poder participar en esta interesante iniciativa de Marmotor era la de ser propietario de alguno de los modelos "GS" de BMW Motorrad, lo que hizo que usuarios de todas las edades y con dispar nivel de experiencia se inscibieran y terminaran formando un grupo más homogéneos de lo que ellos mismos imaginaban.

 

El curso contó con una parte teórica, impartida en las instalaciones de Marmotor BMW Motorrad en la Avenida de Escaleritas, y otra práctica, que incluía demostraciones a cargo del expertos monitor. Los participantes se distribuyeron en grupos y por zonas en función de su nivel, con el objetivo de que todos ellos pudieran aprender, mejorar y disfrutar de una experiencia inolvidable junto al Staff de Marmotor.

 

 

muy satisfechos de los avances de las pilotos

 

La seguridad de los motoristas sigue siendo la principal motivación del distribuidor autorizado de la marca alemana en la provincia de Las Palmas, y por ello vuelve a poner en marcha su "escuela de conducción". En esta ocasión, el enfoque de los cursos se ha centrado en el aprendizaje, los primeros pasos y la mejora de las habilidades practicando la posición encima de la moto, ir sentados o de pie, las entradas en curva, tener las manos en las manetas, el pie en el freno, etc, para pasar posteriormente a trabajar en las curvas, cómo entrar en ellas, ahondar en cosas más técnicas como las subidas, las bajadas, levantar la moto del suelo en los desniveles, paso por zonas de piedras…

 

Todos los participantes se marcharon a casa muy contentos al conseguir pasar "de principiante a acreditado" y con ganas de volver. 

 

Con este curso Marmotor inicia un 2022 que viene cargado de eventos de primer nivel para sus clientes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El curso offroad de Marmotor BMW Motorrad aprueba con nota

05 de Abril de 2022

El curso offroad de Marmotor BMW Motorrad aprueba con nota
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS