|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

VESPASIÓN CANARIAS 2022, ISLA DE LA GOMERA

 

Cuántas motos rondé en mi vida. Ninguna como la Vespa. Cuántos paisajes escudriñé en la mirada. Ninguno como en la Vespa. Su sabor latino sintoniza con un tiempo inmortal de rodaje continuo. Una Vespa es un trasiego del tiempo. Es un destilar del viento. Es un pasaje en un pueblo con rio y puente de piedra. Es una chica que pasea elegante y majestuosa por una calle sencilla. Es un suspiro de admiración en silencio. Es una mirada intimidatoria al deseo, un desparpajo de cita sin llamada, un asunto de solución repentina, una esquina doblada de admiración. 

 

Una vespa es tomar el sol en moto, pasear por un prado, sentir el murmullo y los aleteos de las mariposas. Es soltar la adrenalina con filosofía, navegar en un estanque de peces de colores, sintonizar con el tiempo y el espacio, amar las motos por encima de la libertad. Cuántos recovecos en Vespa. Cuántas risas en Vespa. Cuántos momentos entrañables señados a fuego, no desearas soñar si no es en Vespa. No sabrás lo que digo, si no has rodado en Vespa y con amigos. 

 

El Vespasion Canarias está a la vuelta de la esquina. Abrillanta tu Vespa y ajusta tu clásico.

 

La isla de la Gomera nunca estará más hermosa que con esta visita de avispas soñadoras.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La vida a golpe de Vespa es más hermosa, sobre todo en La Gomera

23 de Marzo de 2022

La vida a golpe de Vespa es más hermosa, sobre todo en La Gomera
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS