|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¡Las inscripciones para la 9ª edición puntApunta de este año ya están abiertas!

 

¿A qué esperas para apuntarte?

 

Otro año más, BMW Motorrad España organiza del 25 al 28 de mayo la travesía del PuntApunta, una aventura en la que se reunirán motos de toda España para recorrer la Península de Este a Oeste y en la que la adrenalina y el placer de la conducción sobre dos ruedas serán los principales protagonistas.

 

En esta edición, la ruta comenzará en la Roses, en plena costa Brava y finalizará en San Sebastian, pasando por Lleida y Pamplona, donde los participantes podrán disfrutar tanto del paisaje y la cultura, como de la gastronomía de cada ciudad.

 

BMW Motorrad España pretende fomentar un año más, el uso responsable de la motocicleta, ya que no se trata de una prueba deportiva, sino de un evento turístico que recorre la Península por carreteras asfaltadas y para los más aventureros también se incluyen caminos de tierra, abiertos al tráfico, regulados por las diferentes normativas de circulación.

 

Para obtener más información accede a la página web oficial del evento.

 

No te lo pienses que las plazas son limitadas

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Se acerca el PUNTAPUNTA 2022: ¡La aventura ya está en marcha!

22 de Marzo de 2022

Se acerca el PUNTAPUNTA 2022: ¡La aventura ya está en marcha!
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS