|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Llegó la hora de descubrir todo lo que puedes lograr con tu moto, con la celebración de la primera edición de Canaauto GS Challenge

 

Un evento, en el que podrás poner al límite tus capacidades y las de tu GS, con tres pruebas que tendrán lugar el 12 de marzo y el 25 de junio en Tenerife y los días 7, 8 y 9 de octubre esta última en La Palma. Para ello, se han escogido las pistas cuidadosamente y estas serán accesible para un nivel de conducción off-road básico, pero con manejo suficiente sobre cualquier superficie (arena, barro, piedras, etc).

 

El objetivo principal de esta aventura es que los clientes de la GS puedan experimentar y divertirse de una manera diferente, en la que no solo harán uso de la forma física sino también de sus habilidades e inteligencia, ya que tendrán que demostrar que pueden orientarse con una brújula, reparar un neumático, realizar primeros auxilios, y ¡mucho más! 

 

Las personas participantes tendrán momentos emocionantes pero también intensivos en trabajo. Los tres primeros clasificados de esta primera edición tendrán la inscripción gratuita para el Punta a Punta del próximo año 2023. (Los tres primeros clasificados no serán los tres primeros en llegar, aquí lo imperante es pasar todas las pruebas, seguir el recorrido marcado, y cumplir los horarios, así como conseguir el Finniser en las tres pruebas anuales)

 

Atrévete y descubre todos los detalles en: gs.canaauto.es 

 

No te quedes sin tu plaza y realiza tu inscripción. Sólo 30 plazas disponibles. 

 

Realizar mi inscripción

 

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Canaauto GS Challenge: Vive una auténtica aventura con tu GS

04 de Febrero de 2022

Canaauto GS Challenge: Vive una auténtica aventura con tu GS
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS