|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

VI LPA Motown: Feria de la moto y la movilidad interurbana sostenible

 

Llega la sexta edición de la feria referente del mundo de la moto y la movilidad en la provincia de Las Palmas, que se celebrará del 27 al 29 de mayo en el Recinto Ferial de Gran Canaria INFECAR.

 

Organizada por AEMOTO y FEMEPA; promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinada por SAGULPA, la LPA Motown es una feria que se renueva y crece en cada edición para ser el lugar perfecto donde conocer de primera mano todas las novedades del sector.

 

En esta edición, estrenamos espacio de celebración para contar con más metros de exposición e incluimos como gran novedad el “I Salón de la Moto” una oportunidad inmejorable de encontrar en un solo espacio las empresas que lideran el sector de las dos ruedas, tres días en los que los moteros podrán probar e incluso comprar la moto perfecta para ellos y los accesorios que necesiten tanto para ellos como para sus vehículos.

 

Ya han confirmado su participación empresas como Pole Position, Valsebike, Autos Losan, Domingo Alonso, Gubra, Motomaxs, Danara Motor o AM Motos, que hacen posible que contemos con la presencia de todas las marcas de referencia en el sector: Harley Davidson, KTM, Ducati, Honda, Zontes, Suzuki, Peugeot, Yamaha, Royal Enfield, Macbor, SYM, NIU, VOGE, Triumph, MV Agusta, FB Mondial, Royal Alloy, Indian o SuperSoco y con servicios como lovesharing.

 

En cuanto al sector de la movilidad, los usuarios de VMI podrán también probar y comprar los modelos que más éxito tienen en el mercado, así como accesorios para sus vehículos y para ellos.

 

Durante los tres días se desarrollarán actividades, como “Tu primera experiencia en moto”, charlas de formación y seguridad vial, acciones promocionales de las marcas en sus stands y presentación de novedades en el escenario principal, actividades para niños y adolescentes, concursos y sorteos.

 

El sábado 07 de mayo será el día de reconocimiento de la mujer motera que culminará con una actuación en la zona de ocio, en donde se encuentra el escenario y la zona food truck.

 

Según palabras del presidente de AEMOTO, Manuel Marrero: “Como cada año queremos ser un impulso para las políticas de movilidad urbana sostenible desarrolladas por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Concienciando a los asistentes más, si cabe, de los beneficios del uso de los vehículos de transporte individual; motos, bicicletas y patinetes eléctricos son sin duda el transporte más cómodo, dinámico y menos contaminante para la ciudad. Reforzando en esta edición el sector de la moto con la celebración del `I Salón de la Moto´ dentro de la feria”.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

VI LPA Motown: Las motos tomarán INFECAR, del 6 al 8 de mayo

29 de Enero de 2022

VI LPA Motown: Las motos tomarán INFECAR, del 6 al 8 de mayo
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS