|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La localidad vallisoletana de Valdegalindo, junto a Tordesillas, acoge este fin de semana la XXI Edición de la concentración invernal motera Motauros, con un programa de actividades de auténtico lujo para que los moteros llegados desde todos los puntos de España vivan de nuevo un fin de semana marcado por el mundo de las dos ruedas.

 

Una cita que mantiene un año más la esencia del ambiente de los amantes de las dos ruedas, y espera continuar con las cifras de inscritos de años anteriores o incluso superarlas ya que el constante reguero de motoristas a lo largo de la jornada del viernes ha sido continuo, motivo por el cual se espera una inscripción de lujo, entre los que estará, un año más, nuestro paisano Gabriel Juesas, un incansable motero de Gran Canaria que pertenece al HOG Las Palmas Chapter "Islas Canarias" y al Grupo de Amigos Perejil, ha vuelto a viajar en solitario, a lomos de su infatigable Harley-Davidson.

 

La actividad continuará en la acampada de Valdegalindo con un caldo motero para calentar los ánimos y una cena de hermandad. Los conciertos arrancarán a las 22.15 horas con Cañoneros y, después, estarán Porretas y Benito Kamelas, que sustituye al grupo Reincidentes tras comunicar durante la tarde de ayer su cancelación tras dar positivo en Covid uno de sus integrantes. El día se cerrará con la sesión No Brakes DJ’s Piwy & Manollo.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Gabriel Juesas, protagonista del reencuentro con Motauros

21 de Enero de 2022

Gabriel Juesas, protagonista del reencuentro con Motauros
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS