|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

VIVE LA MOTO acelera con la confirmación de las principales marcas

 

Más de 80 marcas ya han ratificado su participación nada más abrirse el periodo de inscripción a la feria por antonomasia del mundo de la moto, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en IFEMA MADRID con las propuestas experienciales como uno de sus grandes atractivos. 

 

VIVE LA MOTO vuelve en 2022 con más fuerza que nunca. No solo por ser el salón de la moto de referencia a nivel nacional promovido por ANESDOR y con más de 80 marcas confirmadas ya, si no también para seguir siendo la referencia en movilidad eléctrica, una feria por la que apuestan los grandes actores del sector con la presencia de la oferta más nutrida del mercado.

 

La respuesta de las marcas ha sido unánime. Casi un centenar de firmas ya han reservado su espacio para participar en VIVE LA MOTO, presentar sus renovadas gamas 2022 y hacer brillar con luz propia grandes novedades, algunas de ellas se podrán ver en exclusiva en España en el Salón Internacional de la Moto de Madrid.

 

¡No faltará nadie! A la hora de enviar este comunicado ya habían confirmado su presencia...

 

Las marcas de motos Aprilia, Arena, Benda Motorcycles, Benelli, BMW, Brixton Motorcycles, Cake, CFMoto, Ducati, Ebroh, Electra Bikes, FB Mondial, Hanway, Harley-Davidson, Hisun, Honda, Horwin, Huve Motorcycles, Indian Motorcycle, Italjet, Kawasaki, Keeway Motor España, Lambretta, LifeWire, Malaguti, Macbor, MH Motorhispania, Mitt, Monkey Bikes, Moto Guzzi, Motron, M-Motorbikes, Niu, Rieju, Royal Alloy, Royal Enfield, SEAT MÓ, Silence, SUNRA, Super Socco, Suzuki, SWM, SYM, TGB, Triumph, VOGE, Win Life / Ray, Yamaha, Zero Motorcycles, Zitmuv y Zontes.

 

En el apartado de complementos, accesorios  y aftermarket, VIVE LA MOTO contará con la presencia de marcas como Bihr, Cookie Garage, Faseba Suministros, Givi, GM2 (Origine, Invictus Moto Apparel, Momo Design, AGV, Just1 Helmets, Rock Or Die, Vrooam, TRW, SACHS y Landport), Larsson España SL, Modulflix, QM Cleaner, RSW Moto Wear, Shiro Helmets, SW-Motech, Touratech y Wünderlich. También destaca una importante presencia de empresas de Mototurismo y Aventura como Discoverybike, Gustavo Cuervo, PauTravelMoto, Route 66 Experience, Sentido Motero y Sommos Hoteles, además de una atractiva área de shopping/outlet con expositores como Absolute Sport, Alan Routledge, Fabian Picuasi, Marti Motos y Veloxing.

 

Además, también todos estos modelos se podrán probar en los circuitos y rutas exteriores habilitados a tal efecto ya que la experiencia es uno de los pilares de esta edición de VIVE LA MOTO. La posibilidad de ponerse al manillar de la moto que uno ha soñado o está pensando en comprar y probarla siempre ha sido uno de los atractivos del Salón Internacional de Moto de Madrid. Y esta edición lo es más todavía con toda una serie de experiencias que van a poder vivir los visitantes del salón.

 

Las motos eléctricas también ganan protagonismo para postular a VIVE LA MOTO como la mejor pasarela de la movilidad eléctrica a nivel nacional con la presencia de las principales marcas del sector. Será en IFEMA MADRID del 31 de marzo al 3 de abril de 2022.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Las principales marcas confirman su presencia en Vive La Moto 2022

02 de Diciembre de 2021

Las principales marcas confirman su presencia en Vive La Moto 2022
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS