|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

GRAN ÉXITO DE LA EDICIÓN 2021 DEL EUROPEAN KTM ADVENTURE RALLY, CELEBRADA EN GRECIA

 

La cuarta edición del EUROPEAN KTM ADVENTURE RALLY, celebrada del 22 al 25 de septiembre de 2021, contó con la presencia de 150 pilotos naranjas con el objetivo de poner a prueba sus propios sus límites personales, a lo largo de un épico recorrido de 700 km por senderos de montaña del centro de Grecia.

  • 150 participantes además de miembros del staff de KTM participaron en la 4ª edición de este evento social de la marca
  • Los participantes completaron cerca de 700 km durante tres días de pilotaje offroad en Grecia
  • El evento acogió tanto a aventureros pilotando por cuenta propia como a grupos guiados
  • Desde pistas de tierra hasta exigentes senderos de estilo enduro, todos los asistentes disfrutaron de una experiencia genuinamente READY TO RACE

 

De vuelta a la acción tras el obligado aplazamiento el año pasado, esta cuarta edición del EUROPEAN KTM ADVENTURE RALLY reunió a 150 usuarios de KTM, embajadores de la marca y personal de KTM procedentes de más de 20 países en un evento social READY TO RACE, que incluyó una serie de impresionantes recorridos por algunos de los terrenos más épicos y desafiantes que ofrece la geografía griega.

 

 

Partiendo del campamento base del evento ubicado en la ciudad costera de Nafpaktos, los participantes disfrutaron de tres largas y desafiantes jornadas de moto por un terreno montañoso y cambiante. El primer día de pilotaje offroad llevó a los participantes al histórico emplazamiento de Delfos a través de una serie de picos y valles. En el segundo día de recorrido, los participantes cruzaron el Canal de Corinto con meta en la localidad de Kalavryta.

 

En el camino de regreso a Nafpaktos, a los participantes se les ofreció la opción de intentar superar una trialera formada por un tramo rocoso y algo extremo de unos cientos de metros. A pesar de su evidente dificultad, esta sección se convirtió rápidamente en la gran atracción del recorrido, con los participantes poniendo a prueba sus habilidades para llegar a la cima. De camino al norte para el tercer día de pilotaje offroad, los participantes recorrieron una serie de caminos forestales hacia el pueblo de Ano Chora.

 

 

Guiando a los grupos de pilotos de sangre naranja estaban nada menos que el Street Test Manager del departamento de I+D de KTM y cuatro veces ganador de la Baja 1000, Quinn Cody, junto con el seis veces Campeón del Mundo de Enduro Giovanni Sala, entre otros embajadores de KTM y personal de KTM de Mattighofen, Austria.

 

El KTM ADVENTURE RALLY es un evento creado para aquellos que quieren vivir a fondo el espíritu KTM READY TO RACE pilotando sus motos en un entorno increíble. Es una oportunidad perfecta para entablar amistades duraderas y crear recuerdos inolvidables con otros pilotos con intereses comunes y acompañados también de embajadores y empleados de KTM.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Éxito en la edición griega del European KTM Adventure Rally

08 de Octubre de 2021

Éxito en la edición griega del European KTM Adventure Rally
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS