|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El equipo de Canary Ride, la empresa especializada en alquiler de motos y tours organizados sobre dos ruedas en las Islas Canarias, se desplazó el pasado fin de semana a Oxfordshire, en el Reino Unido, para participar en el evento “The Overland Event”, organizado por el equipo de la revista “Overland Magazine” que se dedica al mundo de viajeros en motocicleta.

 

Ondrej Vimetalik y Jennifer Moegerle han tenido la oportunidad de escuchar muchas historias de viajes en moto por todos los continentes, aunque se llevaron la sorpresa de que muchos de esos "globetrotters" aún no han visitado las Islas Canarias, lo que quiere decir que no han visitado en paraíso en Europa.

 

También había quienes ya habían disfrutado de los encantos de las Islas Canarias; sobre todo para vacaciones de playa y relax, aunque no se les había occurido recorrerlas en moto, por lo que la propuesta de Canary Ride fue muy bien recibida por los participantes en el evento británico.

 

"Ha sido un placer poder presentarles nuestro producto y mostrar que nuestras islas afortunadas son mucho más que playas y hoteles con todo incluido", nos contaba Jenni, muy ilusionada con los frutos de esta gira de promoción. "Fuimos muy bien recibidos e inspiramos a mucha gente para sus próximas vacaciones en moto; es más, volvimos con la mente abierta y llena de inspiración y esperamos dar a conocer las Islas Canarias como paraíso para los moteros a muchos más", sentenciaba Ondrej.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Canary Ride presenta en Inglaterra a Canarias como paraíso motero

09 de Septiembre de 2021

Canary Ride presenta en Inglaterra a Canarias como paraíso motero
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS