|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el epicentro de la pasión por el motor clásico en España

 

Con muchas ganas de refrendar nuestra pasión por el vehículo clásico, echa a andar ClassicMadrid 2022, Salón Internacional del Vehículo Clásico, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 25 al 27 de febrero próximo. 

 

Tras la paralización de la actividad ferial provocada por la pandemia por Covid-19, Expo Motor Events, empresa organizadora, asume de nuevo el reto de crear un macro escenario dedicado al motor clásico, en el que profesionales, empresas y aficionados vuelvan a reencontrarse, con todas las garantías sanitarias determinadas por la situación actual. 

 

Arranca, este mes de septiembre, el proceso organizativo y la comercialización del espacio expositivo con la presentación del Salón en todos los eventos de clásicos que se celebren en España, siendo la primera cita en la tradicional Llotja de L’Automòbil i la Moto Antiga de Sils, el evento más antiguo de cuantos se celebran en nuestro país. 

 

La propuesta comercial de Expo Motor Events para esta edición 2022 de ClassicMadrid incluye interesantes descuentos en la contratación de espacio expositivo para empresas y profesionales y rebajas en la adquisición de entradas para los visitantes.

 

La gran cita con los clásicos de la capital de España tendrá su punto neurálgico, como es habitual, en el pabellón deCristal de la Casa de Campo, un espacio emblemático para el sector, que acogerá producto de fabricantes, restauradores, coleccionistas, accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros, textil, objetos vintage, etc. La muestra madrileña permitirá visionar y adquirir automóviles y motocicletas restaurados por profesionales de reconocido prestigio internacional.  

 

ClassicMadrid contará con un programa de actividades, en el que trabaja ya la organización, que contempla la celebración de los concursos de Elegancia de Automóviles y Restauración de Motocicletas; exposiciones monográficas; presentaciones de producto, conferencias y homenajes a personas o entidades que han destacado por su actividad en el ámbito del motor a lo largo de los años. 

 

Expo Motor Events, que diseñará un protocolo sanitario específico para el evento, garantizará el cumplimiento de todas las normas y exigencias de seguridad de las autoridades sanitarias (Gobierno de España, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino-Feria de Casa de Campo) respecto al control del Covid-19 durante el periodo de celebración.

 

ClassicMadrid 2022 cuenta, un año más, con el patrocinio de ZalbaCaldú, correduría líder en España en el segmento del vehículo clásico; y con la colaboración de Madrid Destino y Ressco-Suministros Hospitalarios.

 

Toda la información actualizada sobre ClassicMadrid 2022 está disponible en la página web www.salonclassicmadrid.com

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

El ClassicMadrid 2022 se celebrará del 25 al 27 de febrero

08 de Septiembre de 2021

El ClassicMadrid 2022 se celebrará del 25 al 27 de febrero
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS