|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Válido para todos los mercados

 

TODOS LOS MODELOS DE ENDURO DEBEN SER INSPECCIONADOS EN UN CONCESIONARIO OFICIAL DE HUSQVARNA MOTORCYCLES DEBIDO A UN POSIBLE PROBLEMA EN EL SISTEMA DE FRENOS

 

Husqvarna Motorcycles está llamando a revisión todos los modelos FE y TE 2022 debido a una posible anomalía descubierta en el sistema de freno delantero. Un posible mal ajuste de los pasadores de bloqueo montados en el soporte de sujeción de las pastillas de freno, puede hacer que estas se desprendan de la pinza.

 

El problema puede no ser evidente en todas las motocicletas, sin embargo, los propietarios de estos modelos deberán llevar su moto a un concesionario oficial Husqvarna Motorcycles que se asegurará de la correcta instalación de dichos pasadores de bloqueo.

 

Los clientes que ya han adquirido una de estas motocicletas están ya siendo informados por medio de una carta personal, en las que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles para concertar una cita para la inspección.

 

Además, los clientes pueden comprobar online en el área ‘Service’ de la página web de Husqvarna Motorcycles si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrán ser realizado en un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

A revisión las Husqvarna FE y TE 2022 por posible problema de frenos

07 de Septiembre de 2021

A revisión las Husqvarna FE y TE 2022 por posible problema de frenos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS