|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

CANARIAS WINTER & SUN ROAD MOVIE

 

Canarias tiene uno de los mejores climas en Europa para disfrutar en moto durante el Invierno. Nosotros queremos hacerlo con nuestras propias motos, las de siempre y que sigamos añadiendo vida a las  MotoBiografias.

 

Trasladaremos las motos participantes en camión desde Madrid, para reducir los costes del transporte y/o posible alquiler en destino, pero sobre todo para disfrutar recorriendo las islas en grupo Motorbeach con nuestras motos.

 

De Domingo a Domingo 8 dias 7 noches , rutearemos por las mejores carreteras de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma, en un viaje inolvidable con colegas, disfrutando el paisaje y las Canarias mas autenticas. Visitaremos locales y espacios del Motor, organizaremos quedadas con Bikers locales que nos ayudaran a planificar las mejores rutas y compartiremos de una manera cercana y familiar como siempre, esta motorbeach adventure por las Islas Canarias.

 

Motorbeach Adventures es una empresa que organiza viajes por el mundo en moto: "Para disfrutar juntos algunas de las mejores carreteras del planeta… España, Himalaya - Tibet, USA, Nicaragua, Sudáfrica, Chile, Argentina, Costa Cantabrica y muchos más…"

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Motorbeach recorrerá Canarias a comienzos de 2022

31 de Agosto de 2021

Motorbeach recorrerá Canarias a comienzos de 2022
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS