|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

por su implicación en el I curso de Conducción off-road yamaha dmotos tenerife 

 

Hace unas semanas disfrutamos del I Curso de Conducción Offroad Yamaha, organizado por D’Motos e impartido por Eduardo Naval. Queremos agradecer a Eduardo su implicación, a Iván Monagas su difusión y reportaje gráfico; y a todos los participantes del curso que son ya parte de la familia D’Motos.

 

Te dejamos para tu disfrute el vídeo elaborado por Iván Monagas del segundo día del curso y la ruta. ¡Son unas imágenes espectaculares!

 

 

Más info: Éxito en el primer curso de off-road de Yamaha DMotos Tenerife

Yamaha D´Motos Tenerife, el distribuidor autorizado de la marca de los diapasones cruzados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, es consciente de que cada día hay más usuarios interesados en comprar modelos específicos para fuera del asfalto, pero en muchas ocasiones la decisión queda frustrada por la falta de pericia "fuera de lo negro". Para ponerle remedio, la empresa capitaneada por Ana del Castillo organizó en pasado fin de semana una experiencia tutelada por Eduardo Naval y dirigida la los que querían tener su primer contacto con la conducción off road de su moto trail.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Agradecimiento de DMotos a Eduardo Naval e Iván Monagas

26 de Agosto de 2021

Agradecimiento de DMotos a Eduardo Naval e Iván Monagas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS