|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El motor de la NX250 entrega 26 CV a 8.500 rpm

 

A pesar de su elevado precio, la trail ligera (133 kg) de Honda fue uno de los modelos más vendidos en Canarias en la década de los 90. La primera generación de NX250 llegó a Canarias en el año 1988, por lo que nos referimos a una generación de motos que tiene ya 33 años pero que siguen gozando de una fiabilidad a prueba de fuego.

 

La hermana pequeña de la "familia Dominator" de Honda recupera protagonismo en Canarias de la mano de "Pasión A2 Ruedas", un grupo de apasionados por el mundo de la moto en general, que ha encontrado en este mimado modelo de la marca alada, un vehículo de ocio y libertad. 

 

Si tienes una Honda NX250 "arrimada" y quieres participar y divertirte recuperando la pasión de aquella juventud "casi olvidada", la próxima reunión de NX250 tendrá lugar el sábado 17 de julio en Gran Canaria, concretamente a las 9 de la mañana en el Pepe Chiringo del CC Alcampo - Telde.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Pasión A2 Ruedas revive la pasión por la Honda NX250

13 de Julio de 2021

Pasión A2 Ruedas revive la pasión por la Honda NX250
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS