|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

EL EUROPEAN KTM ADVENTURE RALLY LLEGA A GRECIA PARA CELEBRAR UNA EMOCIONANTE EDICIÓN 2021

  • El evento se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Grecia
  • 200 aficionados participarán en este evento insignia de la comunidad KTM
  • Los participantes disfrutarán de tres días de pilotaje offroad
  • Opción de navegación autónoma además de los grupos guiados
  • Aún queda disponible un número muy limitado de plazas online

 

KTM tiene el orgullo de anunciar que la edición 2021 del KTM ADVENTURE RALLY europeo tendrá lugar en los alrededores de la ciudad griega de Nafpaktos, del 22 al 25 de septiembre. Tras el obligado aplazamiento de 2020, el KTM ADVENTURE RALLY europeo vuelve con más fuerza este año, con tres días de pilotaje en los que 200 aficionados de sangre naranja podrán rodar en grupos guiados o elegir la opción de navegación autónoma.

 

Con un campo base situado en la ciudad costera de Nafpaktos, los pilotos de los modelos Adventure disfrutarán de un amplio abanico de opciones de tipos de terreno. Cada una de las tres rutas diarias se dirigirá inicialmente a una dirección diferente, recorriendo un bucle que los llevará de retorno al campo base al final de cada día. Desde sinuosas pistas polvorientas hasta interminables pendientes de montaña, la edición 2021 del evento insignia de la comunidad KTM permitirá a los participantes extraer todo el potencial de sus máquinas KTM.

 

Los participantes podrán unirse a uno de los grupos guiados por el personal de KTM para explorar los numerosos senderos offroad a través de las montañas y los valles de la Grecia continental. Pero también podrán poner a prueba sus habilidades de navegación explorando los caminos ocultos de esa región a su propio ritmo mediante la opción de auto-navegación.

 

 

El KTM ADVENTURE RALLY es una gran oportunidad para que los pilotos de cualquier nivel hagan su equipaje y se lancen a la carretera junto a un grupo de compañeros disfrutando todos de la pasión compartida por explorar la naturaleza fuera de los caminos trillados. Organizado por KTM, este evento permitirá además a los participantes conocer de cerca la cada vez mayor comunidad mundial de pilotos Adventure y rodar junto al personal de KTM y los invitados VIP.

 

Aún queda un número muy limitado de plazas disponibles para este KTM ADVENTURE RALLY europeo en www.ktm.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Aún hay plazas para el KTM Adventure Rally 2021, en Grecia

08 de Julio de 2021

Aún hay plazas para el KTM Adventure Rally 2021, en Grecia
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS