|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La joven marca austriaca ha hecho una fuerte apuesta para estar presente con todos sus modelos en un imponente stand y carpa de pruebas en Madrid

 

Durante el pasado fin de semana del 4, 5 y 6 de junio, y aprovechando la celebración del Salón de la Moto Motorama, Brixton Motorcycles ha presentado en sociedad su amplia gama de modelos. Junto a la magnética presencia de las Crossfire 500 y 500 X, también se han podido conocer de manera oficial la Felsberg 125 XC, la Rayburn 125 o la Crossfire 125 XS entre otras. Por si fuera poco, Brixton ha hecho un despliegue sin precedentes con sus `test ride` durante los tres días del evento, alcanzando las casi 200 pruebas de sus motos.

 

El stand propio de la marca Brixton Motorcycles en Motorama, se convirtió durante el fin de semana en el objeto de todas las miradas gracias a la amplia exposición de todo su catálogo de vehículos. Todo aquel que se acercaba, podía descubrir de primera mano sus modelos de 125cc, 250cc y 500cc, en todas sus combinaciones de color o equipamiento. Un lugar destacado dentro del pabellón de Cristal de la Casa de Campo que se convirtió en un ir y venir de personas en el primer evento de este alcance desde el inicio de la pandemia. Especial mención merecen las dos versiones del modelo más irreverente y destacado de la marca: las naked para el A2, la Crossfire 500 y 500 X. Ambas destacaban no sólo por su presencia, sino por su precio especial para esta ocasión.

 

 

Por si fuera poco, también se presentó por primera vez al público el Brixton Custom Project, el primer concurso de personalizaciones organizado por la marca. La moto expuesta, mostraba una idea de lo qué se puede hacer con una Brixton, siendo uno de los grandes focos de atención durante todo el fin de semana, acaparando todas las miradas y el interés de los que pasaban por el espacio de Brixton Motorcycles.

 

Además, todos aquellos que querían ver cómo se comportaban estas motos, podían hacerlo en la parte exterior del recinto, donde se habilitó una carpa de pruebas respetando todas las medidas sanitarias de limpieza y seguridad. Durante todo el fin de semana se programaron salidas y grupos cada media hora para hacer "test rides" de varios de los modelos, donde las preferidas de los asistentes fueron, precisamente, las Crossfire 500 y 500 X.

 

Y es que casi 200 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una primera toma de contacto con las motos de la firma austriaca del Grupo KSR por los alrededores de Motorama, siempre acompañados por monitores expertos que les guiaron en todo momento. Si no pudiste acercarte a Motorama, desde este enlace de la página web de la marca podrás encontrar el concesionario más cercano a tu domicilio y poder solicitar una prueba dinámica, además de encontrar más información sobre todos los modelos que Brixton Motorcycles comercializa en nuestro país.

 

 

ACERCA DE BRIXTON MOTORCYCLES

„Any direction. As long as it’s your own“. Este fue el lema bajo el que el grupo austriaco KSR presentó la nueva marca BRIXTON MOTORCYCLES en la feria internacional de motocicletas EICMA de Milán en 2016. Antiautoritario e inconformista, clásico pero completamente desprovisto de kitsch, pero en cambio equipado con tecnología de vanguardia: con estos ingredientes, BRIXTON MOTORCYCLES comenzó la producción en serie en 2017.

Las MOTOS BRIXTON se exportan a unos 40 países de todo el mundo y en muchos de estos países las MOTOS BRIXTON se encuentran ya entre las motos manuales de 125 cc y 250 cc más populares. En 2020, BRIXTON MOTORCYCLES presentó el primer modelo de la categoría de medio litro con la Crossfire 500. En el centro de diseño y desarrollo del Grupo KSR, situado en el parque empresarial de Krems-Gedersdorf (Austria), ya se está trabajando para ampliar la gama de modelos. Se están preparando modelos aún más potentes, así como otros modelos y variantes con los motores de eficacia probada.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Las motos de Brixton fueron las estrellas de Motorama

14 de Junio de 2021

Las motos de Brixton fueron las estrellas de Motorama
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS