|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Debido a la situación actual sanitaria, se cancela el evento programado para los días 10-13 de junio

 

Con gran tristeza, Harley-Davidson y Harley Owners Group® se ven obligados a anunciar la cancelación del 29º European H.O.G® Rally, programado del 10 al 13 de junio de 2021, en Portorož, Eslovenia. 

 

El Rally ha estado planificándose intensamente durante casi dos años, y después de su aplazamiento en 2020 debido a la pandemia de la Covid19, hemos estado trabajando con las autoridades locales, los hoteles y otros proveedores en Portorož y Piran para preparar un evento en 2021 que pudiera llevarse a cabo con la mayor seguridad posible en estos tiempos inusuales.

 

Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de nuestros clientes, nuestro personal, nuestros concesionarios y la población local de Portorož, y como resultado de la continua imprevisibilidad de la pandemia, incluidos los rápidos cambios en las restricciones de viaje y cierre en toda Europa, hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar el evento.

 

El European H.O.G. Rally atrae tradicionalmente a pilotos y aficionados Harley-Davidson® de toda Europa y del resto del mundo, con invitados de hasta 62 países que han asistido a estos eventos en el pasado.

 

En Harley-Davidson y dentro del Harley Owners Group, nos sentimos muy orgullosos de crear eventos únicos y atractivos para los clientes. Seguiremos planificando y apoyando las concentraciones de motos locales e internacionales, basándonos en las directrices sanitarias locales para informar de nuestra participación y proteger a nuestro personal, nuestros pilotos y nuestras comunidades. Estos eventos personifican el espíritu de la libertad, la aventura y el compañerismo en la carretera abierta, y son una parte integral de nuestro compromiso con la mayor de las comunidades mundiales de motociclistas. Haremos anuncios sobre futuros eventos europeos en el momento oportuno. 

 

En palabras de Tom Robinson, Director de Consumer Experience, EMEA,: "Hemos explorado todas las vías disponibles para llevar a cabo el European H.O.G. Rally en 2021, ya que sabemos que significa mucho para mucha gente. Reconocemos que los viajes de nuestros clientes -especialmente los transfronterizos- habrían sido un reto, por lo que la cancelación era lo más responsable. Me gustaría agradecer especialmente a las autoridades locales, a los hoteles de la ciudad de Portorož y a nuestros patrocinadores y proveedores su paciencia y su trabajo para apoyar este evento."

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Se cancela el 29º European HOG Rally que esperaba Eslovenia

03 de Mayo de 2021

Se cancela el 29º European HOG Rally que esperaba Eslovenia
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS