|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

No se puede faltar a la cita en la carretera sobre las joyas de Moto Guzzi

 

Etapas en Cerdeña, Toscana y en los Dolomitas, que se unen a las aventuras en los Balcanes y en Túnez. También en el calendario el “Viaje del Centenario”, con destino Cabo Norte: una aventura inolvidable que celebra los cien años del águila y concluirá en mandello, el corazón de los GMG

 

Pasión por la moto y por los viajes, la amistad, el descubrimiento de nuevos territorios, gastronomías, todo con una riquísima propuesta que ensalza los valores más altos y auténticos valores de Moto Guzzi

 

En las páginas web de MOTOGUZZI.COM está ya abierta la inscripción para la Moto Guzzi Experience 2021 que, en el año del centenario del Águila, ofrece un calendario de citas aún más atractivo y emocionante.

 

Lanzada en 2017, la Moto Guzzi Experience ofrece aventuras a lomos de la gama de motos bicilíndricas de Mandello, recorriendo carreteras y lugares maravillosos capaces de regalar auténticas emociones a todos los motoristas amantes de la experiencia en carretera, la naturaleza, el descubrimiento del territorio y la amistad que se crea entre compañeros de viaje.

 

 

Además de los tres viajes en suelo italiano, que recorrerán las magníficas carreteras de Cerdeña (del 25 al 31 de mayo), los Dolomitas (del 23 al 26 de julio) y la Toscana (dedicado exclusivamente a las Moto Guzzi V85 TT, del 1 al 4 de octubre), también habrá viajes a los Balcanes (del 3 al 10 de julio) y una experiencia aventurera en Túnez, del 9 al 18 de octubre.

 

Sin embargo, en el año del Centenario de Moto Guzzi, no podía faltar una ruta que se ha convertido en un símbolo de los viajes en moto a lo largo de los años, una meta que todo aficionado a las motos querría alcanzar al menos una vez en su vida: el legendario raid al Cabo Norte, hecho famoso en 1928 por Giuseppe Guzzi, hermano del fundador Carlo, a bordo de la Moto Guzzi GT 500 Norge.

 

 

Así nació la etapa más exclusiva y emocionante de la Moto Guzzi Experience 2021, el "Viaggio del Centenario", para saborear las mismas emociones vividas por Giuseppe "Naco" Guzzi, cruzar el Círculo Polar Ártico y llegar a las fatídicas coordenadas 71° 10` 21", Nordkapp, de la forma más comprometida, despreocupada y auténtica posible: conduciendo una moto "made in Mandello". 27 días "en la carretera", del 17 de agosto al 12 de septiembre, para recorrer los hermosos paisajes del norte de Europa y compartir la ruta con otros Guzzistas. Una experiencia única que sólo puede terminar en la fábrica de Mandello del Lario, justo durante los GMG - World Moto Guzzi Days, en el corazón de las celebraciones por los primeros 100 años del Águila de Mandello.

 

En cada etapa de la Moto Guzzi Experience, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de la renovada gama de modelos Moto Guzzi.

 

La nueva Moto Guzzi V7, aumentada hasta la cilindrada de 850 c.c. y ahora más potente, más cómoda, mejor equipada y acabada, sin perder nada de ese carácter, autenticidad y facilidad que han decretado su éxito.

 

La clásica enduro trail Moto Guzzi V85 TT que, gracias al motor Euro 5 con más prestaciones y diversión y más par a bajas y medias revoluciones, aumenta el placer de la conducción.

 

 

La Moto Guzzi V9, completamente renovada con el motor bicilíndrico de 850 c.c. con 65 CV y 73 Nm de par y en el chasis evolucionado. Aumenta el placer y la emoción en la conducción, mientras que el estilo se confirma siempre al más alto nivel, con nuevos acabados, nuevas estriberas y nuevo sillín.

 

Se confirma la fórmula especial de todo incluido, una de las muchas razones del éxito de la Moto Guzzi Experience: el paquete incluye pensión completa con almuerzos a lo largo de las rutas y cenas en los lugares elegidos, el uso de las motos, el combustible y todo tipo de asistencia a lo largo del viaje.

 

La Moto Guzzi Experience no sólo está dirigida a los fieles Guzzistas de The Clan -la comunidad oficial de Moto Guzzi, que cuenta con 45.000 miembros y reserva ventajas exclusivas para sus socios-, sino que está abierta a todos los motoristas que deseen acercarse al universo del Águila de Mandello.

 

Puedes encontrar más información en el sitio web de Moto Guzzi, www.motoguzzi.com, así como en el sitio dedicado a la comunidad The Clan: theclan.motoguzzi.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Se abren las inscripciones para el “Moto Guzzi Experience 2021”

28 de Abril de 2021

Se abren las inscripciones para el “Moto Guzzi Experience 2021”
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS