|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Desde el pasado día 30 de Octubre se ponía en marcha la Escuela de Pilotos de Pit Bikes, más concretamente las novedosas Pit Motard a manos de Motomaxs School, situados en el circuito “Racing Kart” Maspalomas (Frente a Aquasur).

 

Estos cursos van destinados a los jóvenes con edades comprendidas desde los 10 a los 17 años, con ganas de aprender y nivel básico-principiante. La escuela incluso pone a disposición de los alumnos en alquiler estas motos en caso de no disponer de ella. Tienen una duración de dos meses, con una hora de teórica y dos de prácticas en cada día de clase.

Motomaxs School ya pone en marcha las inscripciones para el próximo curso de Pit Motard que se realizará desde el 6 de Febrero al 27 de Marzo del 2010. Para toda aquella persona que estuviera interesado/a en realizar el curso o informarse sobre el mismo se puede poner en contacto con la escuela a través del teléfono de información 928 148396 o a través del email club@motomaxstuning.com.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Escuela de Pilotos Motomax´s: Creando Cantera

25 de Noviembre de 2009

Escuela de Pilotos Motomax´s: Creando Cantera

www.motomaxs.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS