|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El concesionario MotoV4 organiza la primera ruta de propietarios en la capital

 

La marca asiática, presente en España de la mano del distribuidor Turbimot y en colaboración con su concesionario oficial de Madrid, MotoV4, organizó el pasado fin de semana el primer encuentro de propietarios de Supersoco. La ruta, con salida desde las instalaciones de MotoV4 en el Barrio de Pacífico, discurrió por las principales avenidas de la capital para finalizar en el pulmón de Madrid, la Casa de Campo, el destino ideal para disfrutar de un día de sol y moto.

 

Ha sido el primer encuentro, pero seguro que no será el último después del éxito de esta primera edición. La voluntad del concesionario de Madrid por generar una comunidad cada vez más amplia de aficionados al mundo de las motos eléctricas vivió su primera cita el pasado sábado. Entre los clientes de Supersoco había de todo tipo de usuarios: desde el estudiante que utiliza la moto para ir a la “uni” y al gimnasio, al administrativo que ha pasado por todo tipo de monturas en su vida y ha encontrado su sitio en las eléctricas; o el tecnológico que se preocupa por el medioambiente y apuesta por una movilidad sostenible gracias a la “chispa” de las dos ruedas. Entre todos ellos, había una representación prácticamente completa de la gama Supersoco, entre los que destacan cuatro ciclomotores y dos motos equivalentes a un 125 (una de tipo café racer -TcMax - y otro scooter de rueda alta -CPX-).

 

 

Y aunque el aliciente era darse una vuelta en moto en un magnífico día de primavera, sin malos humos y 0 ruidos, los establecimientos colaboradores de esta primera ruta tenían preparadas diferentes sorpresas para todos los participantes. Así es que en procesión de semana santa los “Supersocos” salieron de MotoV4 hacia Irons Café a tomar un refrigerio y a participar en el sorteo entre todos de unos guantes perforados para el buen tiempo de la marca americana Biltwell. Tras esta primera sorpresa, pasaron por la tienda de Iguana Custom, en la que se realizó un segundo sorteo de dos cascos jet modelo “Pendejo”. Y como última parada obligada antes de emprender rumbo hacia la zona más verde de Madrid, la tienda de Bravo Murillo del Autoservicio del Motorista, donde se les obsequió con una funda de moto a todos los participantes.

 

La revolución silenciosa ha llegado a la capital de la mano de Supersoco y MotoV4. Compuesta por seis modelos con personalidad y marcados estilos muy diferentes entre sí, la gama Supersoco es fruto de la colaboración entre grandes compañías, con el aval de Panasonic y el desarrollo de Xiaomi, lo que ha permitido la creación de un producto de calidad premium, fiable y con prestaciones muy satisfactorias a un coste asequible para un sector poblacional que, hoy en día, son el futuro de la industria del motor. Para todos aquellos comprometidos con el medio ambiente y la movilidad sostenible, Supersoco es la oportunidad de encontrar una chispa a la vida, eficiente, económica y amigable.

 

Si tienes curiosidad por esta gama eléctrica, no te lo pienses mucho... Pásate por Pole Position o Más Que Motos Tenerife y solicita tu prueba.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Clientes de Supersoco se juntan para disfrutar en silencio de sus motos

13 de Abril de 2021

Clientes de Supersoco se juntan para disfrutar en silencio de sus motos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS