|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La temporada ciclista ha dado comienzo y los ciclistas ya han empezado a competir al más alto nivel en todo el mundo. Pese a las dificultades por la actual pandemia de Covid, el ciclismo profesional se abre camino y demuestra que es posible seguir compitiendo, manteniendo los estrictos protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

 

En España la temporada ciclista dará comienzo con La Volta Ciclista a Catalunya, una de las primeras carreras UCI World Tour de este 2021 y que contará con los mejores equipos del mundo y ciclistas de la talla de Peter Sagan, Marc Hirschi, Richard Carapaz, Enric Mas o Alejandro Valverde entre muchos otros.

 

La mítica carrera que se disputa durante una semana en tierras catalanas, celebra una de sus ediciones más especiales: la número 100. Tras un 2020 en blanco, provocado por la pandemia, la Volta vuelve con fuerza para volver a ser una de las carreras más importantes del inicio de la temporada y ser la antesala de las grandes vueltas que darán comienzo en mayo con el Grio d’Italia.

 

En esta edición número 100, la Volta visitará las cuatro provincias del territorio catalán, comenzando en la localidad costera de Calella. A partir de ahí, durante una semana los ciclistas tendrán que hacer frente a dos etapas de montaña muy exigentes en el pirineo catalán, además de una contrarreloj, dos etapas de más de 200km y una última etapa circular, que como siempre se celebrará en la ciudad Barcelona, con la novedad de la subida al Castell de Montjuic, para convertirla en una etapa final más exigente que en ediciones anteriores.

 

 

Yamaha sigue con su firme apuesta por el ciclismo y para este año ampliará la flota de vehículos que darán soporte a la organización de las competiciones ciclistas con toda su gama Sport Touring.

 

En la Volta, la flota de Yamaha estará compuesta por varias NIKEN GT y TRACER 7. La moto de tres ruedas de Yamaha ha demostrado ser ideal en este tipo de eventos, donde la estabilidad y el agarre que proporcionan sus dos ruedas delanteras, junto con la potencia de su motor, se convierten en el mejor aliado de los pilotos que realizan tareas de apoyo y seguimiento durante la carrera. Mientras que la inclusión en la flota de varias TRACER 7, permitirá dar un mejor apoyo, gracias a su agilidad y reducido tamaño, en las etapas donde la carretera permita el paso de muy pocos vehículos. 

 

Para ampliar la información acerca La Volta Catalunya y la colaboración con Yamaha puedes consultar la web oficial: www.voltacatalunya.cat/es

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Las Sport Touring de Yamaha vuelven a ser “Las Motos de La Volta”

17 de Marzo de 2021

Las Sport Touring de Yamaha vuelven a ser “Las Motos de La Volta”
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS