|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

"Cómprame una moto" es un libro digital y gratuito que recopila consejos, métodos, técnicas y actitudes imprescindibles para conducir una moto con mayor seguridad.

 

Para cualquier padre, incluso para los que somos motoristas, el momento en el que tu hijo o hija te pide una moto es un trago difícil. Conducir una moto supone un riesgo mucho mayor que cualquiera que haya asumido hasta ahora, y no es una petición agradable. La Seguridad Vial es una compleja ciencia en la que se mueven diversos intereses, donde se habla mucho y se hace muy poco. Los padres estamos solos, y no podemos esperar nada de nadie. Por eso escribí este libro y quiero compartirlo con vosotros.

 

Una opción es decirle "no". La otra es intentar trabajar en familia aspectos como la responsabilidad, la destreza, la conducción defensiva, y si supera la prueba, permitirle la posibilidad de conseguir su sueño mediante un acuerdo firmado entre las dos partes.

 

DESCARGA EL LIBRO EN ESTE ENLACE

 
Te recomendamos
 
Volver a Relatos de Motos

“Cómprame una moto”, un libro gratuito como alternativa al NO

06 de Febrero de 2021

“Cómprame una moto”, un libro gratuito como alternativa al NO
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS