|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Royal Enfield lanza su nuevo portal de marca RE Ignite y la Primera Competición Europea de Habilidades Técnicas

 

Royal Enfield ha lanzado recientemente un nuevo portal técnico llamado ‘RE Ignite’, un sistema de gestión y formación online que ofrece a los técnicos kits esenciales de herramientas posventa y guías especializadas para todas las motocicletas Royal Enfield.

 

 

Este innovador portal y centro de atención - todo en uno - facilitará soluciones de optimización para toda la gama de modelos de Royal Enfield. Esto permitirá poner los conocimientos de forma inmediata y portátil al alcance de la mano de todos los técnicos, aumentando de esta manera la capacidad del Vendedor Autorizado de garantizar el mejor servicio a sus clientes.  

 

El portal dispone de todo tipo de información práctica para todos aquellos técnicos que estén dispuestos a ampliar sus conocimientos sobre las motocicletas Royal Enfield. Fieles al compromiso que Royal Enfield adquirió con el concepto de accesibilidad, se ha diseñado este portal para que la simplicidad sea el ingrediente clave y, de este modo, facilitar un formato de uso sencillo con vídeos de soporte que ofrecen pasos fáciles de seguir en formato HD. 

 

 

Para fomentar la participación de los técnicos, Royal Enfield ha organizado una primera Competición europea de habilidades técnicas entre su red de Vendedores Autorizados. La competición consta de 2 fases. La primera fase incluye 50 preguntas técnicas que se formulan a todos los participantes. A continuación, la segunda fase selecciona a los 5 candidatos que han obtenido mejor puntuación en cada uno de sus respectivos mercados y les formula 15 preguntas adicionales, además de también hacerles una entrevista online para poner a prueba sus habilidades y conocimientos técnicos sobre las motocicletas Royal Enfield.

 

Más allá de ser coronados con el título de técnicos más capacitados en sus respectivos mercados, los ganadores también recibirán una chaqueta de motorista Royal Enfield aprobada por la CE, la prenda de motocicleta tecnológicamente más avanzada que la marca ha producido hasta la fecha de hoy.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

I Competición Europea de Habilidades Técnicas de Royal Enfield

21 de Diciembre de 2020

I Competición Europea de Habilidades Técnicas de Royal Enfield
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS