|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Monlau Repsol lanza una completa oferta de formación a distancia para entusiastas del motorsport

 

Al prestigioso Máster en Ingeniería de Motorsport online (Advanced Motorsport Engineering MSc Race Cars & Race Motorbikes), suma ahora dos nuevos cursos: Motorsport Engineering MSc Race Cars y Motorsport Engineering MSc Race Bikes.

 

Estas dos innovadoras opciones de corta duración van dirigidas a aquellos aficionados que quieran conocer el mundo del automovilismo y el automovilismo por dentro.

 

Se mantiene la alternativa de aprender por módulos independientes que abarcan contenidos más específicos, en español e inglés.

 

Jaime Serrano, director General de Monlau Repsol Technical School: “Monlau Online Academy ofrece la posibilidad de formarse desde casa prácticamente a la carta, en función de las necesidades de cada alumno y con una oferta más diversa”.

 

Monlau Repsol Technical School continúa en constante evolución en formación online. Después de crear el primer Máster en Ingeniería de Motorsport online en España hace casi un lustro, ahora el prestigioso centro de formación incrementa su oferta a distancia dirigida a los apasionados del automovilismo y el motociclismo de competición. Su última propuesta son los estudios de Motorsport Engineering MSc Race Cars y Motorsport Engineering MSc Race Bikes, que se suman a la amplia opción de aprendizaje por módulos.

 

“Gracias a la plataforma Monlau Online Academy, cualquier apasionado del motorsport y/o profesional del motor tiene ahora una amplia oferta entre la que elegir para formarse desde casa prácticamente a la carta, en función de sus necesidades. Son estudios pensados para que cualquier persona con inquietudes pueda aprender aspectos relacionados con la ingeniería de competición y vivir así la competición desde otro punto de vista”, explica Jaime Serrano, director general de Monlau Repsol Technical School.

 

El nuevo programa educativo online se estructura en cuatro interesantes alternativas. Por un lado, encontramos la opción más completa, denominada Advanced Motorsport Engineering MSC, que incluye todas las modalidades en los apartados de Race Car y Race Motorbikes, así como una práctica presencial en pista y el asesoramiento de un tutor personal.

 

 

Este extenso Máster a distancia abarca desde la Historia del Motorsport a la Psicología o el Marketing deportivo, pasando por los aspectos más técnicos como la geometría del vehículo, la adquisición de datos, la dinámica de un vehículo, el diseño de modelos en 3D, el funcionamiento de un sistema de frenos y cómo solucionar sus posibles problemas, la importancia de los motores, de la aerodinámica y de las transmisiones, y la utilización del programa Ansys y del software de simulación Mathworks (Simulink).  

 

Para aquellos que prefieran formarse únicamente en una de las dos disciplinas (motociclismo o automovilismo), existe una segunda alternativa más especializada y asequible. Se denomina Motorsport Engineering MSc Race Cars o Motorsport Engineering MSc Race Bikes, según se haya elegido la opción de dos o cuatro ruedas, y cuenta con contenidos específicos.

 

La completa plataforma e-learning de Monlau Repsol Technical School ofrece una cuarta alternativa para aquellos aficionados que opten por aprender materias muy concretas. Se trata de la posibilidad de formarse por módulos de automovilismo o motociclismo, en temas específicos e independientes. Los alumnos podrán elegir dentro del extenso temario del curso general aspectos como geometría, adquisición de datos, motores, aerodinámica, transmisiones, combustibles y lubricantes, psicología deportiva, marketing, etc.

 

Los contenidos de la extensa oferta online de Monlau Repsol Technical School han sido confeccionados por un staff técnico de ingenieros y técnicos en activo con una dilatada experiencia, que desarrollan su vida profesional en los circuitos, compitiendo en campeonatos nacionales e internacionales. Los matriculados encontrarán el material lectivo, en español o inglés, en la plataforma Monlau Online Academy, donde también contarán con toda la información necesaria para completarlos. Además, podrán trabajar con software de última generación que utilizan los equipos profesionales y las empresas del sector.

 

Al completar sus estudios, el alumno obtendrá un certificado acreditativo con el prestigioso sello y la garantía de Monlau Repsol, que desde 1997 forma con gran éxito a especialistas en motorsport de todo el mundo. Los interesados en recibir información o tramitar la matrícula pueden visitar la web http://www.monlau-motorsport.com, enviar un correo a info@monlau-motorsport.com, telefonear al +34 93 274 40 75 o a través de WhatsApp: +34 644 644 946

 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Tu futuro en el mundo de la competición pasa por la Monlau Repsol

01 de Diciembre de 2020

Tu futuro en el mundo de la competición pasa por la Monlau Repsol
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS