|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Al conducir nuestra moto lo hacemos de una manera natural e intuitivay la mayoría de las veces no le concedemos la atención que se merece, porque conducir bien, no es tarea fácil. MAPFRE Cuidamos tu MOTO ofrece cursos onlinegratuitospara que perfecciones tu técnica de conducción desde casa.

 

Los españoles han apostado por la moto en la nueva movilidad. La apuesta de los ciudadanos por desplazarse en moto sigue la línea ascendente que marcaba el mercado antes del confinamiento, lo que ha hecho que las matriculaciones de moto hayan crecido un 20,3 por ciento en julio de 2020, según datos de Anesdor.

 

Ante esta progresión, MAPFRE Cuidamos tu MOTO y la Dirección General de Tráfico, saben que los motoristas son uno de los colectivos con mayor índice de siniestralidad y apuestan por su seguridad, por lo que consideran imprescindible mejorar la formación de los conductores de motocicletas y ciclomotores mediante cursos de conducción segura,“con el objetivo principal de concienciar sobre los riesgos derivados de la conducción, fomentar las buenas prácticas y mejorar las técnicas de conducción para anticipar y prevenir situaciones de riesgo".

 

Con los cursos online de MAPFRE Cuidamos tu MOTO mejorarás tus hábitos de conducción y rodarás con tu moto de forma más segura. Para lograr esto, hay tres vías:hacer las cosas que sabemos hacer bien y que no hacemos por rutina, aprender nuevas técnicas y sacar todo el partido posible a nuestra moto. A veces se desconoce lo que la técnica puede hacer por la seguridad, sobre todo con la llegada de las nuevas tecnologías en el mundo de la moto.

 

Para conseguir perfeccionar todos estos temas, MAPFRE Cuidamos tuMOTO ofrece tres cursos diferentes para que puedas realizar de una manera fácil y cómoda desde casa:

 

Curso para iniciarse en la conducción de motocicletas, te ayudan a saber lo que te vas a encontrar antes de subirte a una motocicleta y te enseñan a minimizar dos inconvenientes de viajar en moto: las inclemencias del tiempo y la vulnerabilidad del motorista. 

Curso de conducción segura para moto, para que mejores tus hábitos de conducción y ruedes con tu moto de manera más segura, además aprenderás a reducir el coste de mantenimiento.

Vídeo curso de conducción de motocicletas y scooter, dirigido a todo tipo de motos, sólo necesitas ver un vídeo para aprender y revisar aspectos de nuestra conducción de una forma muy amena.

 

 

Los Socios de MAPFRE Cuidamos tu MOTO pueden acceder a los cursos de manera GRATUITA mediante un código que encontrarán en la web y que dirigirán a la formación online donde podrán realizar los cursos de una manera sencilla y eficaz.

 

MAPFRE Cuidamos tuMOTO, entre sus ventajas exclusivas,también ofrece cursos presencialesde técnicas de pilotaje, de técnicas de conducción y seguridad y perfeccionamiento y cursos de Enduro, Motocross y Trail, siempre con un precio especial por ser Socio del club.

 

Desde MAPFRE, debido a la eventual situación del COVID-19, aconsejan seguir las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Cursos online gratuitos: Mejora tu técnica de conducción desde casa

18 de Octubre de 2020

Cursos online gratuitos: Mejora tu técnica de conducción desde casa
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS