|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Algo deben tener las Islas Afortunadas que nos han permitido realizar nuestro XVII H.O.G® Rally de Los Volcanes & The End Route El Hierro y cumpliendo todas las medidas de seguridad y protección contra el Covid-19, impuestas por las autoridades competentes ser declarado y certificado como evento Covid-19 Free.

 

El destino quiso que por los azares de la vida coincidiéramos en el ascensor de un hotel de Badajoz, donde hicimos parada y noche camino a la celebración de la 28 Annual European H.O.G.® Rally en Cascais (Portugal), con Juan Antonio Abascal del Chapter de Tenerife y que después nos volviéramos a encontrar en la concentración en Cascais. 

 

Otra vez la fortuna quiso que después de las vacaciones propias de cada uno, volviéramos a coincidir en el barco que nos llevaba a nuestros puntos de residencia, en esos dos días de travesía tuvimos tiempo de charlar largo y tendido, atendiendo y compartiendo la idea de Juan de hacer algo parecido en El Hierro, así empezó el embrión de El Hierro End Route Europe.

 

 

A principios de marzo, nos reunimos las directivas de ambos Chapter y el Concesionario Oficial Harley-Davidson en Canarias, Gubra S.L. para realizar este evento conjuntamente, dando así el soporte oficial para engranarlo en un evento más de los Chapters españoles, la idea iba cogiendo forma. Pero llegó este virus y el confinamiento lo paró todo.

 

El mes de junio y acabado éste, siempre temerosos de que en algún momento recibiéramos la noticia de que nuestro evento no se podría realizar, ya que todos los H.O.G.® Chapters españoles que tenían sus eventos después del mes de marzo tuvieron que ir cancelando los mismos, conseguimos dar forma a un sueño que empezó gracias a la insistencia de Juan.

 

 

Este XVII H.O.G.® Rally de Los Volcanes & The End Route El Hierro®, dadas las actuales circunstancias ha sido un éxito de participación, contando con 86 inscritos y 54 Harleys venidos de todas las islas. Agradecemos especialmente el gran esfuerzo que supone venir desde la península y más este año tan distinto, a los amigos del Girona Chapter y de Marbella Chapter que han venido con su Harley y a los amigos de Madrid Chapter que también han compartido con nosotros estos días inolvidables. Muchísimas gracias a todos por vuestra participación, sin vosotros nada sería posible.

 

 

Queremos agradecer también la colaboración e implicación de los comercios, empresas, establecimientos hoteleros, establecimientos de restauración y amigos en El Hierro, ya que con su entusiasmo y aportación ha sido posible llevar a cabo este ambicioso proyecto, al Cabildo y Ayuntamientos en El Hierro, a los que queremos agradecer especialmente su colaboración, ayuda e implicación para que este evento pudiera llegar a buen puerto... Nunca mejor dicho y también con la colaboración de la naviera Armas-Trasmediterránea, ya que para realizar el Rally de Los Volcanes siempre andamos cogiendo barcos, visitando cada año alternativo las diferentes islas que componen las provincias de Las Palmas y Tenerife, pudiendo así mostrar a los que nos acompañan la diversidad y esplendor de cada una de nuestras queridas Islas Canarias.

 

Hemos rodado y compartido experiencias en El Hierro y hemos podido sentir que realmente es una ISLA CON ALMA, os llevamos a todos en nuestro corazón.

 

Javier de Andrés (Director H.O.G.® Las Palmas Chapter Islas Canarias)

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos156 fotos

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El fin del mundo fue testigo del reencuentro de harlystas europeos

16 de Octubre de 2020

El fin del mundo fue testigo del reencuentro de harlystas europeos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS