|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Cuando eliges una moto sueles hacerlo con el corazón y cuando ya es tuya empieza a formar parte de tu vida, así que hacerte una foto con ella no hace más que reforzar la idea de que es algo así como una extensión de tu personalidad.

 

En la sociedad de la comunicación y de las redes sociales en la que vivimos ya es muy habitual encontrar imágenes de motos con sus orgullosos propietarios, aunque también pueden formar parte del atrezzo cuando quieres transmitir una idea. La moto siempre ha sido un signo de libertad, de independencia, de fuerza, de individualismo, por lo que siempre supone un buen elemento para reforzar cualquier concepto.

 

En estos casos una de las combinaciones más habituales relacionan la belleza de una moto con la belleza de una mujer. Algunos dicen que puede ser políticamente incorrecto. Recordemos, por ejemplo, la polémica retirada de las “paragüeras” de los grandes premios. Sin embargo, relacionar la belleza femenina  con una moto, si se hace con algún sentido, no implica necesariamente algo negativo. Cada vez hay más mujeres motoristas que posan con sus máquinas, no tenemos mas que echar un vistazo a las redes. Al final, como ya he dicho en alguna otra ocasión, se busca una buena imagen y esta combinación es un punto de partida como otro cualquiera.

 

 

La Roquet 3 de Triumph es una moto espectacular, pero al lado de una mujer como Ibón lo puede ser todavía más. Son elementos que se complementan, ella nos regala su belleza y la moto la fuerza y la rebeldía. Con la fotos puedes contar muchas cosas, pero también puedes transmitir simplemente una sensación que es el resultado de combinar dos elementos.

 

 

No hay moto más icónica para fotografiar que una Harley Davidson. Cualquier persona, le gusten o no las motos, puede reconocerla sin dudarlo. La estética que la acompaña es muy peculiar. Javier de Andrés, el presidente del HOG Las Palmas lo tiene muy claro. El estilo de su moto y el suyo tienen que complementarse. En este caso el blanco y negro es la opción que me pareció más acertada, porque le da ese toque un tanto de otra época que se ha mantenido a lo largo de los años en esta marca tan especial.

 

 

Aquí podemos ver a Jorge Toledo, motorista, ciclista, blogger, youtuber, empresario. No pueden confluir más cosas interesantes en una sola persona. Como él mismo dice no hay nada como ir sobre dos ruedas, pero si es por tierra mucho mejor. Con su inseparable Africa Twin buscamos algo de “tierra” donde se sintiera a gusto y fotografiar su eterna sonrisa.

 

 

Con el casco puesto también podemos hacer un retrato. Jeremy Bernet, piloto de vocación nos muestra su moto de entrenamiento y su mono curtido en mil batallas. Si a eso le añadimos un circuito ya tenemos una imagen que nos habla de la competición y las carreras. A veces es importante buscar un entorno que también “retrate” al personaje.

 

 

No nos olvidemos de los constructores y su universo. Nestor Caballero se pone a la altura de una de sus creaciones: la “Mojo Desert”. En este caso me acompañó en la sesión de fotos de esta obra sin igual, así que no pudo faltar una foto con el padre de la criatura.

 

 

Después están los amigos. Vamos de ruta y en una parada podemos hacer una foto para el recuerdo o simplemente para pasar un buen rato. Eso sí, que no falte la moto y una situación divertida. Jose María y Pablo parece que vigilan la puerta, pero lo que realmente vemos es la complicidad entre ambos.

 

No es tan difícil. Buscar un retrato donde también esté tu pasión dice mucho más de ti de lo que parece. Al mostrar lo que te apasiona puedes reflejar más tu personalidad a través de una foto.

 
Te recomendamos
 
Volver a Relatos de Motos
Tu moto y tú. Un relato de Juan Carlos Alonso
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS