|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Recorrido: Agaete - Galdar - Guía - Montaña Alta - Fontanales - Artenara - Tejeda - La Aldea de San Nicolás - Agaete.

 

Queremos felicitar a todos los asistentes por la colaboración, predisposición, buenas maneras, cumplimiento de las normas establecidas y medidas sanitarias adoptadas para evitar contagios por el COVID-19. 

 

Disfrutar de nuevos paisajes, costumbres y gastronomía junto a muy buenos amigos, guardando las distancias, haciendo uso de las mascarillas y organizados por grupos de 10 personas, para evitar riesgos innecesarios. Por ello una vez pasados más de 15 días, podemos decir que ningún asistente ha dado positivo o tenido algún síntoma. Dar las gracias también, a tod@s aquell@s, que quisieron ir y que por precaución y responsabilidad, salieron con sus vespas, pero no se unieron a los grupos ni  se relacionaron en las paradas establecidas, cumpliendo unas medidas necesarias en estos tiempos, que el número de contagios está aumentando.

 

Mención importante a los dos colaboradores principales en esta salida. Como fue COMERCIAL ABONA por su aportación de regalos para todos los participantes y FRED OLSEN EXPRESS, por unos billetes de barco con una tarifa súper mini y además el regalo del sorteo de dos viajes entre Islas los cuales fueron entregados a los agraciados Nino y Jaime.

 

 

Sobre la vuelta, todo fue genial, con un recorrido corto de 140 kilómetros, pero muy aprovechados, con tres paradas para disfrutar del día y en las que pudimos apreciar que todas las Islas Canarias, son distintas, pero con bellos paisajes, todavía por descubrir.

 

A la llegada a Agaete, nos estaba esperando Miguel y el resto de compañeros de Gran Canaria, que hicieron de perfectos anfitriones, además de guías, por las carreteras canarionas y si todo eso no fuera suficiente, en la primera parada para un pequeño avituallamiento, llevaron chorizos y agua de Teror, Cliper de fresa y cerveza Tropical, para combinar con nuestros refrescos, aperitivos variados y como no, los Rosquetes que ya nos acompañan en cada vuelta. 

 

Las siguientes paradas en el Mirador de la Caldera de Los Pinos de Galdar y a media bajada la carretera GC-606, de las presas y, ya en el barrio de El Carrizal de Tejeda, para darnos un pequeño refrigerio, porque el día nos recibió con altas temperaturas por encima de los 40°, pero fue solventado perfectamente y con creces con la bebida, a temperatura regulada, que llevábamos en los vehículos de asistencia de Carlos y Miguel. 

 

Sobre el recorrido por ese tramo, sólo decir que en la denominación de la vía, les falto cambiar el 0 por el 6, ya que en vez de ser la GC-606, le venía más apropiada GC-666, por sus barrancos, curvas sinuosas, estrechamientos y poca anchura del carril, que hizo que la conducción de todos los pilotos fuera precavida y atenta a la vez que a una velocidad moderada para disfrutar de las vistas, tanto del lugar como de las Vespas circulando por esos parajes.

 

 

Con gran ambiente y camadería. Llegamos a La Aldea de San Nicolás de Tolentino, donde en el Restaurante PACO, nos dispusimos a hacer la parada principal y a comer los distintos platos y variedad, que el amigo Paco, nos tenía preparados. 

 

Como colofón, unas canciones a capela y guitarra en mano, para regresar por la carretera principal de la Aldea a Agaete, donde nos esperaba el trimarán de regreso a Tenerife, con un día plenamente aprovechado en estos tiempos convulsos, fomentando la amistad y el buen ambiente entre todos los que fuimos de Tenerife además de agregar a los que quisieron estar y estuvieron de Gran Canaria, hicimos una gran piña, aunque con las distancias y medidas sanitarias de seguridad, pero sembrando para futuros proyectos en cualquiera de las Islas de Canarias. Cuando tengamos tiempos mejores, empezarán a llegar y podremos sumar más rutas y kilómetros a las Vespas.

 

Gracias a todos por tan buen rato y cuando la situación mejore, nuevos proyectos a nivel de club, rutas y salidas que están por llegar.

 

Vespamanía Tenerife 2020

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El positivismo de Vespamania Tenerife recorrió la isla de Gran Canaria

07 de Septiembre de 2020

El positivismo de Vespamania Tenerife recorrió la isla de Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS