|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La isla de Tenerife es uno de los mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones

 

Tenerife es uno de los paraísos motociclistas más atractivos del territorio nacional. Su extensa variedad de actividades de ocio y aventura le alzan como un destino ideal para los que buscan unas vacaciones diferentes, sintiéndose a lomos de una moto, protagonistas del paisaje que les rodea.

 

Tenerife es uno de los paraísos vacacionales más atractivos del territorio nacional no solo por su idónea situación geográfica, sus increíbles carreteras y sus óptimas condiciones climatológicas durante todo el año, sino que su extensa variedad de actividades de ocio y aventura sitúan sus costas, sus senderos y sus nubes como un destino ideal para descubrirlo con la libertad que solo pueden ofrecerte las dos ruedas de Canary Motorent.

 

Y es que tras varios meses en los que el tiempo se detuvo, hay quien tiene la necesidad de poner en marcha el cronómetro, recuperar el pulso y reactivar sus pasiones. La isla reúne todo lo necesario para volver a sentir el placer de recorrer un paisaje fascinante y sorprendente tras cada recodo del camino. Además, puedes combinar las rutas en moto con actividades de ocio realmente interesantes; desde buceo en paisajes submarinos únicos, surf, bodegas que licúan los frutos de la tierra volcánica o rutas de senderismo al ritmo del latido del volcán a más 3.700 metros de altitud.

 

El recorrido en moto por Las Cañadas del Teide es uno paseos de los más espectaculares que realizarás en toda tu vida. El paisaje volcánico y lleno de contrastes, mezclado con el mar de nubes y los barrancos escarpados es una opción perfecta para disfrutar a ritmo tranquilo, haciendo paradas para inmortalizar tu experiencia con Canary Motorent.

 

 

Pero Tenerife no se limita al Parque Nacional del Teide; el Macizo de Anaga, cerca de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Garachico, la Orotava o el paraíso motero denominado "Masca" te darán el chute de energía que necesitas, aunque las posibilidades se extienden por toda la red de carreteras que están a tu disposición en la isla tinerfeña.

 

Y cuando llegue el momento de sacarte el casco y quitarte la chaqueta y los guantes, podrás disfrutar de los acogedores emplazamientos turísticos de la isla, muchos de ellos junto a un mar que te ofrece aguas templadas todo el año, entre 19º y 26º sobre un hermoso fondo de arena, de piedra y rocas o, incluso mejor, sobre un arrecife volcánico.

 

Y ahora, que seguro ya has tomado la decisión, sólo te queda consultar la web de Canary Motorent y reservar la moto/scooter que mejor se adapte a tus necesidades a a tu permiso de conducir. 

 

¡VIVE TENERIFE SOBRE DOS RUEDAS!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Descubre Tenerife desde el sillón de una moto con Canary Motorent

31 de Agosto de 2020

Descubre Tenerife desde el sillón de una moto con Canary Motorent
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS