|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

SALIDA EN VESPA A GRAN CANARIA - 22 DE AGOSTO

RECORRIDO PREVISTO: Agaete - Galdar - Guía - Montaña Alta - Fontanales - Artenara - Tejeda - La Aldea de San Nicolás - Agaete.

 

Vespamanía Tenerife confirma que en un solo día han superado las plazas establecidas por seguridad de motos (10 + 10 =20) con una treintena de personas apuntadas para la Salida a Gran Canaria.

 

Se tienen varias personas y sus motos en reserva. Se hablará con la naviera por si fuera posible ampliar el cupo, no dependiendo de nosotros.

 

Se agradece la confianza a todos, pero se tienen que cumplir las medidas sanitarias establecidas y no masificar el grupo. Todavía estamos mirando opciones para conseguir un buen lugar, cómodo y seguro para comer.

 

Esperamos la comprensión de todos interesados y cuando la situación mejore, podremos aumentar la cantidad de personas y vehículos en próximas salidas y vueltas.

 

Asi mismo destacamos que estaremos atentos a cómo puede evolucionar el COVID-19 en las Islas y que no se produzcan repuntes que nos obliguen a un confinamiento, que coarte la libre circulación y la realización de eventos con número limitado de personas.

 

Vespamanía Tenerife

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Viaje en Vespa de Tenerife a Gran Canaria, agota las plazas

30 de Julio de 2020

El Viaje en Vespa de Tenerife a Gran Canaria, agota las plazas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS