|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Para conseguir la mayor seguridad para tu moto es necesario contar con un sistema de frenado que se adapte a tu forma de pilotar. Por eso conviene prestar especial atención al estado de tu moto y de su sistema de frenos y confiar en los especialistas en la materia; los profesionales de Motoboxes Canarias.

 

Motoboxes Canarias es distribuidor de BRP Brembo Racing Point

 

Ahora que volvemos a salir de ruta cada fin de semana, disfrutando de esos incomparables momentos de ocio sobre dos ruedas, necesitamos contar con un sistema de frenos que permita reducir al máximo la distancia de frenado. Y para que equipes tu máquina con componentes de la máxima calidad, el especialista en Brembo, pone a tu disposición discos, pastillas y otros componentes de una de las marcas líderes del mercado.

 

Con más de medio siglo a sus espaldas, Brembo comenzó a fabricar frenos para automóvil en 1964, y años más tarde para moto. Gracias a su innovación constante en los materiales y técnicas, el fabricante italiano se ha convertido en líder mundial en sistemas de frenado. Está presente en algunos de los campeonatos más exigentes de las dos ruedas, como el Mundial de MotoGP o el Superbike. Gracias a esa presencia ha desarrollado una amplia gama de productos de máxima calidad y alto nivel tecnológico, testados en circuito para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. Cualquier motorista puede elegir un producto del fabricante en función de las características de su propia máquina y su estilo de conducción personal. En esta selección sobresalen los discos y las pastillas de freno, pero también otros componentes.

 

 

Los discos de freno son una de las partes fundamentales en el sistema de frenado, ya que se encargan de crear la fricción necesaria para detener la rotación y el avance de las ruedas, y por tanto, de su velocidad. El fabricante italiano ha puesto sobre la mesa todo su desarrollo tecnológico para ofrecer una gama completa de estos componentes aún más segura, resistente, cómoda y funcional. Sobresalen las líneas Genuine y Oro. Sus discos fijos están fabricados en una única pieza de acero inoxidable, mostrando un diseño minimalista y una ejecución perfecta. Los flotantes, por su parte, utilizan una banda de acero inoxidable conectada, a través de 10 tornillos de sujeción, al eje en aluminio anodizado.

 

La combinación de pastillas y discos de calidad es fundamental para garantizar el funcionamiento óptimo del sistema de frenos. En Motoboxes Canarias está disponibles una amplia variedad de combinaciones que buscan cumplir con las exigencias específicas de todo tipo de motos: competición, carretera, ciudad y adventure. Las hay orgánicas, carbocerámicas y sinterizadas para cualquiera de estos usos. De esta última tipología destaca la pastilla LA: un producto premium, de gran rendimiento en frío o en caliente, sin necesidad de calentamiento previo; estable, duradera y muy versátil. Ofrece ventajas respecto a otras, ya que es apta para circuito y carretera a un precio sin competencia.

 

 

Estos productos —junto a accesorios y recambios de componentes de freno como racores, tornillos, depósitos, líquidos de freno, pasadores de pastillas, placas, cubre pastillas, gomas, tapones de tornillos de sangrado, muelles y manetas— se han diseñado para ofrecer las máximas prestaciones en las situaciones más extremas: elevada potencia de frenado, modulabilidad, control y resistencia, incluso a temperaturas muy altas y extremas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

En Motoboxes Canarias son especialistas en “detener” tu moto

15 de Julio de 2020

En Motoboxes Canarias son especialistas en “detener” tu moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS