|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Hasta el 30 de junio, Yamaha DMotos Tenerife revisa gratuitamente 5 puntos básicos de tu moto.

 

Tras largas semanas con movilidad limitada para evitar la propagación del COVID-19, ha llegado el momento de preparar tu vehículo para la desescalada gradual que estamos viviendo.

 

Después de tantas semanas aparcada, queremos que vuelvas a disfrutar de tu Yamaha, volverte a ver en las carreteras, caminos y calles de tu ciudad. Por ello, a partir del lunes 11 de mayo abrimos nuestros concesionarios y talleres oficiales, todos ellos en condiciones para iniciar su actividad, con las máximas medidas de seguridad e higiene, garantizando tanto tu protección como la de nuestros empleados.

 

Y para que pongas en marcha tu motocicleta, scooter o quad con total garantía de funcionamiento y seguridad, hemos lanzado un servicio hasta el próximo 30 de junio en el que, todos nuestros concesionarios y talleres oficiales, te ofrecerán la posibilidad de realizar una revisión de seguridad de 5 puntos básicos, totalmente gratuita.

 

Además, si lo necesitas, Yamaha España te ofrecerá facilidades de financiación*, para que puedas afrontar cómodamente y de forma ventajosa la puesta a punto o reparación de tú vehículo. En estos momentos, tu seguridad es nuestra prioridad.

 

Cuando nos necesites, estaremos donde tenemos que estar. A tu lado.

 

Llámanos al 922 250 692 y reserva una cita.

 

¡Siempre a tu lado!

 

Para más información…

 

*Servicios financieros ofrecidos Caixabank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U

 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

¡Queremos volver a verte en la carretera disfrutando de tu Yamaha!

09 de Mayo de 2020

¡Queremos volver a verte en la carretera disfrutando de tu Yamaha!
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS