|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

CLASSIC MADRID 2020 - Salón Internacional del Vehículo Clásico - Casa de Campo (Palacio de Cristal)

 

Por segundo año consecutivo VESPAMANÍA TENERIFE asistió a la espectacular exposición de todo tipo de vehículos clásicos, accesorios, repuestos, presentaciones y exhibiciones que se celebró en Madrid.

 

Allí pudimos disfrutar de cantidad de motocicletas clásicas y entre todas las marcas, nuestras queridas y entrañables vespas. Desde restauradas a su estado original y en venta la mayoría, así como innumerables repuestos y accesorios para ellas. También el stand de VESPA CLUB ESPAÑA, con una buena representación de máquinas y al pie del cañón, nuestro Presidente Alfonso, a cargo del merchandaising y haciendo labores del perfecto relaciones públicas con todos los que allí pasábamos, tanto de las Islas, Peninsula y Extranjero.

 

También nos encontramos con muchos amigos y aprovechamos para tomar algo y hablar del tema más en común, como son las vespas. Gracias al amigo Alberto de Jadraque por su predisposición y amistad, teniendo muy en cuenta su invitación para a ver sus máquinas y su precioso pueblo alcarreño.

 

Despues de disfrutar la vista, con tanta maravilla que difícilmente veremos circulando por vías convencionales, aprovechamos el encontrarnos cerca del centro, para hacer turismo cultural y gastronómico e ir a la Plaza de España, Templo Egipcio de Debod, Gran Vía, Puerta de Sol y acabar en la Plaza Mayor, para comernos como es tradición un bocadillo de calamares en la cervecería La Campana y vuelta a Alcala de Henares, para cenar todos juntos con la familia y preparar al día siguiente la entrega de motos y el consiguiente viaje a Tamajon (Guadalajara).

 

Todo muy aprovechado y planificado, como es costumbre y no podría ser de otra manera, para poder disfrutar y que salga rentable el viaje desde Canarias.

 

Esperamos que la situación que estamos atravesando con esta pandemia que nos asola, pase pronto y llegue la normalidad, para poder seguir rodando y conociendo nuevos lugares y disfrutando de los viejos y nuevos amigos de esta gran familia vespista que tod@s formamos.

 

Vespamanía Tenerife 2020

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Los amigos de Vespamanía Tenerife no se perdieron el Classic Madrid

14 de Abril de 2020

Los amigos de Vespamanía Tenerife no se perdieron el Classic Madrid
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS