|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Es evidente que nuestra moto va a estar parados durante mucho más tiempo del que pensábamos. Por eso, resulta fundamental seguir una serie de consejos para realizar un sencillo mantenimiento.

 

 

El desgaste silencioso que pueden sufrir nuestra moto puede resultar fatal para su vida útil una vez que termine la cuarentena. Por eso Indian Motorcycles Canarias (Autos Vegueta) ofrece a sus clientes una serie de consejos para cuidar su querida Indian mientras esté parada por el confinamiento.

 

1. Depósito lleno. Las paredes internas del depósito de combustible de una moto puede oxidarse si está mucho tiempo parado, por lo que se aconseja llenarlo.

 

2. Aumentar la presión de los neumáticos. Lo mejor es hinchar las ruedas cada mes o dos meses para evitar deformaciones de las gomas. Y, en estos momentos, un par de décimas más de lo que recomienda el fabricante.

 

3. Lubricarla. Un tratamiento de lubricación con un spray específico para las levas, las palancas, los cables de embragues, así como las piezas metálicas y las barras de la horquilla resulta fundamental para luchar contra este periodo de confinamiento.

 

4. Desconectar la batería. Con desconectar el borne del polo negativo sería suficiente. Así evitaremos el consumo fantasma generado por pequeños componentes electrónicos. Utilizar un mantenedor específico para baterías de moto, tampoco es una mala opción.

 

5. Limpiarla a fondo y resguardarla. Evidentemente, hay que entrar un sitio seco y limpio (lo ideal sería un garaje libre de humedades) y tras una limpieza profunda, taparla con una funda transpirable.

 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Cinco consejos de Indian Motorcycles Canarias para cuidar tu moto

01 de Abril de 2020

Cinco consejos de Indian Motorcycles Canarias para cuidar tu moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS