|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Durante este tiempo, incierto aún, en el que nos vemos obligados a colgar nuestro casco y dejar la moto en el garaje para detener el avance del Covid-19, es necesario que unos cuidemos de los otros y salir de esta forma todos juntos y reforzados, sin dejar a nadie atrás.

 

Las motos pueden llegar a sufrir un mayor desgaste si no se utilizan que con su uso, sobre todo de algunos elementos que se deterioran precisamente por falta de uso. Desde MotoBoxes Canarias, uno de los más prestigiosos talleres de Canarias nos ofrecen algunos trucos para hibernar la moto y de esta manera, proteger algunos elementos como los neumáticos o la batería.

 

 

En el vídeo, Álvaro Mújica, uno de los responsables de MotoBoxes Canarias, repasa algunas de las sencillas labores de mantenimiento que nos permitirán disfrutar de nuestra moto tras la alerta con todas las garantías de seguridad. Desde la limpieza las partes metálicas, para que no se oxiden, al mantenimiento de la batería.

 

Lo primero es limpiar a fondo la moto y protegerla de los elementos que pudieran dañarla como el salitre, el sol o el polvo, así como alejada de posibles ladrones. También nos habla de la gasolina, diferenciando entre motos de carburación o inyección. Sobre la batería, según Álvaro es mejor conectarla a un mantenedor que retirarla de la moto. También es bueno lubricar la cadena de la moto y apoyar las suspensiones en unos caballetes para que los neumáticos no se deformen.

 

De esta forma, cuando llegue el momento de volver a disfrutarla tan sólo tendrás que revisar algunos puntos como la presión de los neumáticos y el nivel de aceite, para volver disfrutar de tu motocicleta como si todo esto no hubiera sido más que una horrible pesadilla.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Alerta Covit-19: Consejos de MotoBoxes Canarias para hibernar tu moto

22 de Marzo de 2020

Alerta Covit-19: Consejos de MotoBoxes Canarias para hibernar tu moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS