|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un centenar de moteros acompañó a “Majes en Moto” en su recorrido por la isla de Gran Canaria

 

“Majes en Moto”, uno de los Youtuber & Motovlogger más famosos de España, ha visitado esta semana la isla de Gran Canaria en un evento organizado por Wild&Wheels y CORA (Canary Off Road Adventures), con la colaboración de CMR Moto Center (distribuidor autorizado de Husqvarna) y el Centro Comercial Las Ramblas, que se ha convertido en un auténtico acontecimiento social que ha seducido a centenares de aficionados a las dos ruedas. Y es que fueron varios cientos los que acompañaron al ídolo de YouTube en una ruta por el norte y centro de la isla y esperaron con paciencia largas horas de cola para llevarse un autógrafo de este simpático y afable personaje del mundo motero.

 

“Majes en Moto” cuenta con más de 641.000 seguidores en su canal de YouTube

 

Casi todos los aficionados a las motos han escuchado hablar de “Majes en Moto”, un Youtuber español que lleva cuatro años haciendo lo que a muchos nos ha pasado por la cabeza por lo menos una vez en la vida, contar sus propias experiencias sobre dos ruedas, de una manera afable, simpática e irreverente.

 

En una entrevista que pudimos hacerle, “Majes en Moto” se cuidó de develar la persona que se esconde detrás de un personaje, cuya interpretación se ha convertido ya en su modo de vida. Una fuente de ingresos que necesite perseverancia, dedicación y habilidades sociales para conectar con el gran público.

 

Los aficionados estaban convocados a las 9:30 dela mañana en el Centro Comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria, pero desde una hora antes, centenares de motos daban color a un amanecer de cielo azul, con restos del pasado episodio de calima, aún reflejado en el marrón de los árboles y el sahariano aspecto de las aceras. 

 

A la aclamada llegada del ídolo “Majes en Moto” y de su acompañante “Majesina en Moto”, los motores cobraron vida y pusieron rumbo a la Cruz de Tejeda, pasando por Moya, Fontanales y la caldera de los Pinos de Gáldar, recorriendo una infinita variedad de paisajes en una ruta de menos de 50 kilómetros.

 

 

La Cruz de Tejeda, punto de encuentro por excelencia de los moteros de la isla, fue el lugar elegido para la parada y foto de grupo. Allí, al olor de las rosquillas de naranja y con las laderas adornadas del blanco de la flor de los almendros de Tejeda, “Majes en Moto” se puso a disposición de todo el que quiso dejar patente el encuentro en la memoria de su smartphone y contestó a todo tipo de preguntas, demostrando que la fama no se le ha subido a la cabeza.

 

Tras la comida, que cada uno hizo por su cuenta, centenares de aficionados a las dos ruedas fueron haciendo una inmensa cola en el Centro Comercial Las Ramblas, donde una a uno fueron recibidos amablemente por “Majes en Moto” que les firmó gustosamente autógrafos, charló distendidamente con cada persona que entablaba con él una conversación, y sorteó regalos entre todos los que le acompañaron en esta primera visita a Gran Canaria, que no es más que el principio de una peregrinación periódica a las islas.

 

Les dejamos con una selección de fotos de Wild&Wheels y Canariasenmoto

Si las van a utilizar, no se olviden etiquetar...

@MajesenMoto

@Wild&Wheels

@CORA

@CMRMotoCenter

@LasRamblasCentro

@Canariasenmoto

Empresas Relacionadas

Galería de fotos187 fotos

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

“Majes en Moto” seduce a cientos de moteros en Gran Canaria

26 de Febrero de 2020

“Majes en Moto” seduce a cientos de moteros en Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS