|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¡A petición popular! Así nos confirma el promotor de la reunión motera que se ha fraguado este encuentro motero para usuarios de este popular modelo de Honda en Canarias, donde hay 181 X-ADV circulando por las islas gracias a las cualidades de una moto que destaca por prestaciones, practicidad, diversión y cualidades para salir fuera de carretera cuando la situación lo requiera.

 

La reunión partirá, el domingo 12 de enero, a las 10 de la mañana desde el Restaurante Los Alisios de La Garita (Telde) por lo que se recomienda a los participantes llegar con suficiente antelación para conocer el rutómetro y los pormenores de una jornada motera que se presenta realmente interesante.

 

Para los que quieran integrarse en este grupo de propietarios de X-ADV pueden contactar con el teléfono 687 842 708 o a través de las RRSS: Facebook o Instagram buscando el grupo XADV Canarias.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

X-ADV Canarias arranca 2020 con una ruta en Gran Canaria

05 de Enero de 2020

X-ADV Canarias arranca 2020 con una ruta en Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS