|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Una Navidad más, el rugir de las motos volvió a envolver la capital grancanaria. Como es tradicional en el benigno invierno grancanario, el Sol hizo acto de presencia en una jornada casi primaveral, que aprovecharon alrededor de 100 moteras y moteros para acudir, como cada domingo previo a Nochebuena desde hace 12 años, a la desenfadada cita con Diablas Moteras Gran Canaria.

 

Decenas de moteras y moteros tiñeron de rojo las avenidas, calles y plazas de Las Palmas de Gran Canaria, el pasado domingo 22 de diciembre. Un evento pionero organizado por "Diablas Moteras Gran Canaria" que se ha convertido en una tradición anual desde que hace 12 años se comenzara a celebrar este evento en la capital grancanaria.

 

Desde 2008, esta concentración no falla horas antes de la Nochebuena en Gran Canaria

 

 

Decenas de moteras y moteros, ataviados con ropa de Papá Noel o Santa Claus, se congregaron en el Parque Juan Pablo II para comenzar la ruta anunciadora de la Navidad, que cada año contagia la magia de estas fechas a los miles de ciudadanos que desde las aceras inmortalizan la caravana con sus teléfonos móviles.

 

Este año, la fiesta que supone el colofón del evento, tuvo lugar en Finca Casa Eulogio, lugar en el que se celebró la Navidad con la otra familia; la familia motera.

Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos27 fotos

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Papá Noel moteros tiñen de rojo las calles de Las Palmas de Gran Canaria

26 de Diciembre de 2019

Los Papá Noel moteros tiñen de rojo las calles de Las Palmas de Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS