|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un Rallye popular al alcance de todos, independientemente del tipo de moto o experiencia

 

Con los años, el Rallye Viejas Glorias ha ido tomando un exquisito auge, gracias a la participación de tantos amigos del motociclismo general. Un divertido paseo cultural, para conocer un poquito mejor los rincones de Canarias y sus topónimos e idiosincrasia.

 

La Organización Viejas Glorias, ha ampliado el contenido para mejorar las oportunidades. Así recuperamos la fuerza del TT Clásico, con identidad propia. Ese recorrido mixto, que alterna tierra y asfalto. Una delicia para los amantes del Todo Terreno, además avalado por el esfuerzo y conocimientos de los compañeros del CTR, que han tomado las riendas este año.

 

El parque cerrado en un lugar idílico a las puertas de la basílica de Teror, donde se prevé un llenazo histórico. Invitamos a todos los amantes a la aventura y el dinamismo de esta entrañable convocatoria, a formar parte de esta cita inolvidable. Toma nota de los teléfonos whatsapp de info e inscríbete. Que no te lo cuenten...

 

Eduardo Mesa (Organizador Rallye Viejas Glorias 2019)

 

Rallye Viejas Glorias asfalto; sencillo, divertido, donde pueden participar todo tipo de motos, desde antiguas a modernas, desde una LM a una súper turismo. Anecdóticamente, cabe apuntar que han ganado equipos Vespa y equipos Harley.

Info para inscripciones: whatsapp  669 828 301 (Edu) y rallyeviejasglorias@hotmail.com

 

Precio 15 € por piloto y 25 con copiloto, a ingresar con nombre y matricula  (ES69 0128 0810 88 0500001983 Moto Club Las Palmas Roque Nublo)

 

Rallye TT Clásico, mixto asfalto tierra, con pistas en buen estado y aptas para todos, clásicas y modernas. Enduro, trail y maxitrail.

Teléfono info inscripciones whatsapp 677 873 112 (Juanfra).

 

 

El desarrollo de las etapas son alternativas y acaban en bucles, repitiendo los pasos con avituallamientos en el corazón del evento. ¿Te lo vas a perder?

 

Conforma a tu equipo y únete al palmarés de esta entrañable fiesta. Preinscríbete para poder realizar las previsiones. Plazas limitadas.

 

Con la inscripción: Lanyers, tarjetas de control, rutómetro, avituallamiento, pegatinas, revista, dorsales y premios.

 

Te esperamos. No lo dejes para el final. 

 

Envía el whatsapp con tus datos, modalidad, nombre del equipo. 

 

Prepárate, la fiesta está garantizada.

 

Que nadie te lo cuente...

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Descubre una Gran Canaria diferente con el Rallye Viejas Glorias

20 de Octubre de 2019

Descubre una Gran Canaria diferente con el Rallye Viejas Glorias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS