|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Sabemos que como lo haces tú, nadie podrá cuidar de tu moto, pero hay talleres como PH Motolavado que se empeñan en poner en cuestión tal afirmación. Para poder presumir de "taller casi perfecto" el taller de Pedro Hidalgo ofrece confianza, limpieza quirúrgica y orden, buen servicio, y presume de contar con los mejores materiales y herramientas.

 

Desde las herramientas y el material, que son la piedra angular de un taller y la base con la que trabajan los mecánicos, cumplen con los estándares de calidad apropiados y facilitar en la medida de lo posible el funcionamiento diario.

 

Elevadores e instrumentos de diagnosis que permita detectar errores, efectuar regulaciones o realizar gestiones de suspensiones, cambios o control, no faltan en PH Motolavado. Gracias a la tecnología de Berton se pueden resolver averías en menor tiempo y de una forma más completa gracias a instrumentos de diagnosis, perfectos para poder realizar una reparación sobre motocicletas modernas, adaptar centralitas, activar componentes, efectuar regulaciones o reiniciar valores.

 

 

Más de 10 años de experiencia en todo tipo de motos avalan tanto la especialización técnica como la calidad del servicio que PH Motolavado ofrece a los clientes más exigentes que saben que sus motos siempre necesitan una particular capacitación tanto para entender su sofisticada mecánica como para operar en sus entresijos.

 

PH Motolavado cuenta con profesionales cualificados que pueden garantizar un servicio adecuado.

 

Gustavo Díaz  es el responsable de PH Motolavado, un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector, y que gestiona un equipo compuesto por dos mecánicos –Rafa Naranjo y Jacob González- y una administrativa –Paloma Nair-. PH Motolavado está situado en el barrio de Pedro Hidalgo, en la zona sur de Las Palmas de Gran Canaria, a un par de minutos de la rotonda de Hoya de La Plata, un enclave de localización bien comunicado sobre la capital de grancanaria.

 

 

En PH Motolavado trabajan con cita previa, para evitar esperas a los clientes en su horario ininterrumpido de 8 a 16 horas, de lunes a viernes. Además disponen de un furgón totalmente acondicionado con rampa para poder recoger tu moto dónde lo precises, por un precio realmente contenido.

 

 

En PH Motolavado, además de las revisiones necesarias que recomienda el fabricante para mantener la garantía y realizar la inspección técnica de la moto, es posible realizar todas las operaciones de mantenimiento rápido, tales como: cambios de aceite, neumáticos, batería, kit de arrastre, frenos, suspensiones, escape e incluso, inspecciones pre ITV. Asimismo cuentan con “Banco de Potencia” para comprobar, si el cliente lo precisa, la mejora del rendimiento del motor de su motocicleta.

 

Gran fiabilidad, alta calidad técnica y una contrastada gestión

 

El taller PH Motolavado, activo desde 2005, luce desde el pasado año la identificación corporativa Aemoto (Asociación de Empresarios de La Moto de Las Palmas) y FEMEPA (Federación de Empresas del Metal de Las Palmas). Un símbolo de confianza y gestión que califica a PH Motolavado como una empresa responsable y legal, un reconocimiento que les acredita ante sus clientes, «que aciertan al acudir a empresas con esta distinción».

 

Recuerda que una inversión adecuada en mantenimiento preventivo es básica para garantizar que tu moto tenga una vida larga y útil.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Como tu moto se merece lo mejor, PH Motolavado cuida de ella como tú

21 de Septiembre de 2019

Como tu moto se merece lo mejor, PH Motolavado cuida de ella como tú
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS