|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

CafeRacer Canarias organiza una ruta el sábado 14 de septiembre de 2019

Con motivo de la inminente celebración a finales de septiembre del Distinguieshed Gentleman´s Ride (DGR) hemos organizado esta ruta previa. La idea es apoyar ese evento benéfico y, claro está, supone una excusa perfecta para sacar «los hierros» a pasear.

 

La RUTA CANALLA 2019 saldrá desde La Laguna (Plaza de La Concepción, La Laguna a las 10.00) pasando por el Monte de Las Mercedes y terminando en Santa Cruz en el  Chiringuito «Agüita Salada» de Las Teresitas, donde pararemos para reponer fuerzas y llevar a cabo el almuerzo solidario. El precio del almuerzo será de 20 € por persona. De esa cantidad 10 € serán destinados como donación del equipo CafeRacer Canarias al DGR 2019.

 

Esta ruta es muy especial debido al carácter benéfico que nos mueve a organizarla así que son todos bienvenidos indistintamente del tipo de moto que traigas. Como no podría ser de otra forma, están TODOS INVITADOS.

 

Cuantos más seamos más podremos colaborar con la lucha contra el cáncer de próstata y apoyar la salud masculina gracias a las donaciones enviadas a la DGR y a la fundación MOVEMBER.

 

Seguir los enlaces que os dejamos a continuación tanto para registraros en el DGR como para hacer una donación aunque no participéis:

 

https://www.gentlemansride.com/team/CafeRacerCanarias

https://www.gentlemansride.com/

 

Los participantes recibirán un regalo y entran en el sorteo de una camiseta cortesía de CafeRacer Canarias en agradecimiento por su participación en esta RUTA CANALLA.

 

ANÍMATE A PARTICIPAR, ES POR UNA BUENA CAUSA.

 

Importante ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales, mail o al 610852641.

 

RUTA: Encontrarnos a las 10.00 en La Laguna, a las 10.30 salir con las motos rumbo a Las Teresitas por los altos de Anaga hasta el Agüita Salada para comer. Tras la comida podríamos seguir quienes quieran por otras carreteras.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 14 de septiembre, Ruta Canalla con CafeRacer Canarias

10 de Septiembre de 2019

El 14 de septiembre, Ruta Canalla con CafeRacer Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS