|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

14 de Noviembre IV Manifestación Motera Nacional

16 de Octubre de 2009

14 de Noviembre IV Manifestación Motera Nacional

Unidad Motera ha enviado una nota de prensa a los medios para aclarar la fecha definitiva de la Manifestación: “Poooor fin podemos confirmar que la fecha para la IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL será el 14 de noviembre.

 

Después de una reunión mantenida en Delegación de Gobierno, el 15 de octubre de 2009 a las 19:00 horas, hemos cerrado y confirmado la fecha para la manifestación, será el sábado 14 de noviembre de 2009. Os adelantamos que este año el recorrido será más grande que otros años, para que el impacto en Madrid sea mayor.

 

Quisiéramos pedir disculpas por el baile de fechas, ya que hemos actuado como siempre lo hemos hecho, fiándonos de la confirmación oral de que no habría problema y, en este caso si que lo ha habido, teniendo que aplazar la fecha inicial a la definitiva. Sabemos que a mucha gente os ha fastidiado y os rogamos que comprendáis que no dependía de nosotros aunque si que es cierto que la premura por difundir el acto nos pudo.

 

Sea como fuere, ahora sólo nos queda trabajar para que la convocatoria sea un éxito y todo el mundo se vea en la oportunidad de gritar a los cuatro vientos que queremos que la moto se proteja, que no se penalice su uso y que se entienda su vulnerabilidad y su imprescindible presencia en las colapsadas ciudades de hoy“.

 

¡Atención moteros y moteras de todas las partes de España! Ya hay fecha definitiva de la IV Manifestación Motera Nacional. El día D para la concentración masiva de motoristas en Madrid para reivindicar nuestros derechos es el 14 de Noviembre de 2009 a las 15.30h en el parking del Santiago Bernabeu.

 
 
Fuentes de la noticia

www.luchamotera.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS