|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Rugido de motores en la Isla Bonita

 

Bolaños Motor invita, un año más, a todos los moteros de las Islas Canarias a la Vuelta a la Isla de La Palma, celebrada el próximo domingo, 25 de agosto. En lo que ya es un clásico, una tradición (hablamos de la decimonovena edición), Juan Roberto Almeida (Bolaños Motor) pondrá en marcha esta iniciativa mototurística diseñada para atraer a motoristas de toda la isla y a los que, desde otros puntos del archipiélago, quieran unirse a esta fiesta de la moto.

 

Desde la organización se invita a todos los amantes de las dos ruedas a participar.

 

La excursión motera partirá a las 10.30 h. desde la Avenida Enrique Mederos de Los Llanos de Aridane. Como novedad, la ruta se realizará en dirección contraria a las anteriores, es decir, que partiendo desde el Valle de Aridane, se pone rumbo hacia el noroeste con paradas en Tijarafe, Garafía, Barlovento y Los Sauces.

 

El tradicional almuerzo se realizará por primera vez en el Restaurante Balcón Canario, en Las Ledas (Breña Alta). Tras compartir mesa, mantel, buenos momentos y un sorteo de regalos, la ruta proseguirá, en esta ocasión en dirección sur, por la cara este de la isla, hasta completar el recorrido previsto.

 

Más información:

Juan Roberto Almeida Bolaños

Tel. 722 362 829

 

Texto e imagen: CORREO DEL VALLE

 

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 25 de agosto, XIX Vuelta en Moto a la Isla de La Palma

06 de Agosto de 2019

El 25 de agosto, XIX Vuelta en Moto a la Isla de La Palma
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS