|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado fin de semana los amantes al Beach Life, el Cafe Racer y el Surf, tenían cita obligada en el Motor Beach Festival, que celebró su séptima edición, confirmándose como el festival de referencia en España para los amantes de este estilo de vida. Durante tres intensas jornadas cargadas de actividades, miles de personas se dieron cita en la icónica Playa Espasa de Asturias para vivir este festival que año tras año sigue creciendo.

 

A un paso entre la cordura y la locura, así definen sus creadores el Motorbeach. Un festival que mezcla en un mismo ambiente Rock and roll, surf, cafe racer, gasolina, skate, arte, belleza y nostalgia. Sin duda, una de las actividades más destacadas es la amplia exposición de motos y coches de fabricación propia que están presentes en el festival. Realizadas por amantes del motor y locos de la gasolina, cada una de ellas con un estilo único e irreverente, estas creaciones están expuestas durante los días del festival para que todo el público pueda verlas, ya sea en exposición o participando en la “Carrerona” o “El Donut”, dos actividades que ya son un clásico dentro del festival.

 

 

Dentro de este espacio de gasolina y salitre, destacaron algunas de las creaciones Yard Built de Yamaha, un proyecto que año tras año se va renovando con nuevas ideas y preparadores. Lo más destacado de esta edición fue la presencia del preparador Anthony Partritge que presentó su última creación con la base de una XSR700. Una preparación que no dejo indiferente a nadie, con un estilo radical y una clara inspiración en una moto estilo dragster lista para usarse en carreras de velocidad extrema.

 

Algunos de los proyectos Yard Built más destacados, estuvieron presentes en esta edición del Motor Beach. La XSR700 de Kiddo Motors se mostró por primera vez en España junto con la XSR700 de los preparadores portugueses Capelos Garaje. Ambas motos participaron en el concurso Yard Built que se celebró en mayo en The Reunión (Monza). Junto con estas dos creaciones, estaban la XSR700 Rusell y la XSR700 de Café Racer Spirit (CRS), ambas motos presentadas en 2018 y 2017 respectivamente y que siguen generando una gran expectación entre los amantes de las cafe racers.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Motor Beach Festival 2019: Motos, Olas, Surf y Yard Built de Yamaha

29 de Julio de 2019

Motor Beach Festival 2019: Motos, Olas, Surf y Yard Built de Yamaha
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS