|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El domingo 14 de julio, coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol y Santa Ana, el Club MSX Bikers y la directiva del Centro Socio/Cultural Santiago el Mayor de Teguise, organizan la segunda edición de la muestra de motocicletas clásicas "Moto Vintage" y la tradicional Ruta Motera.

 

Una iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Teguise y la colaboración de los clubes moteros Honda MSX Lanzarote y Riders Lanzarote.

 

El evento comenzará a las 9:00h y sobre las 10:00h arrancará una ruta que arrancará desde el pueblo de Tahiche, en honor a sus fiestas, y que continuará por varios puntos de la isla conejera para regresar a la plaza del pueblo de Tahiche, donde los participantes están invitados a una consumición, disfrutando de la exposición de motos y todo ello envuelto en las melodías de la música en directo a cargo del Dúo Corazón Latino.

 

Una jornada completa de pasión por las dos ruedas en la que las motos de época serán las auténticas protagonistas, con premios a la mejor restauración, la moto más antigua y algunos premios más.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Moto Vintage 2019: Exposición de clásicas y Ruta Motera en Teguise

10 de Julio de 2019

Moto Vintage 2019: Exposición de clásicas y Ruta Motera en Teguise
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS