|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Yamaha finaliza con éxito su participación en la vigésimo novena edición de la Quebrantahuesos

 

En 2019 las marchas cicloturistas más populares y multitudinarias de Europa llegaban a su vigésimo novena edición. Como es habitual a primera hora del sábado 22 de junio se dio inicio a las marchas, con 11.500 ciclistas preparados para afrontar los dos recorridos propuestos por la organización: Quebrantahuesos Gran Fondo, con 200 kilómetros; y Treparriscos Medio Fondo, con 85 kilómetros. Yamaha participó por primera vez como marca patrocinadora del evento y como soporte de la organización con sus vehículos de tres ruedas; NIKEN y TRICITY.

 

Desde Yamaha se da continuidad a la firme apuesta por el deporte y sus valores, que se inició el pasado año con La Vuelta a España. Tras la participación de Yamaha en la reciente edición del Giro de Italia 2019 y La Volta Catalunya 2019, llegaba el turno de la marcha cicloturista más grande de Europa. La Quebrantahuesos y la Treparriscos han contado con el apoyo de Yamaha y sus vehículos de tres ruedas durante la jornada previa y el día de carrera con varias unidades que han realizado diferentes funciones organizativas durante las marchas.

 

La Yamaha Niken ha sido el vehículo de soporte para el personal que durante las más de 15 horas de carrera han estado siguiendo los corredores en los 200 kilómetros del recorrido, de esta exigente carrera que transcurre por algunas de la carreteras de montaña más emblemáticas del Pirineo Español y Frances. En esta ocasión, también ha estado presente como vehículo de soporte el scooter de tres ruedas Tricity, que gracias a su agilidad y peso reducido ha sido de gran ayuda para que el personal de apoyo pudiera desarrollar su cometido en los tramos que transcurrían por zonas urbanas.

 

 

Para celebrar el primer año de colaboración con la Quebrantahuesos desde Yamaha se prepararon dos acciones especiales. La primera de ellas se realizó juntamente con la revista Ciclismo a Fondo. En esta acción Yamaha puso a disposición de los lectores ocho invitaciones a la carrera en un concurso donde los participantes solo tenían que decir su principal motivación para realizar un reto como la Quebrantahuesos.

 

La segunda acción se realizó el viernes previo al día de carrera y en ella Yamaha sorteó una Tricity entre todos los ciclistas participantes a ambas marchas. Fernando Escartin, uno de los ciclistas más laureados de España y miembro de la organización, fue el encargado de sacar la papeleta ganadora, que premio a un afortunado ciclista de Valladolid, como nuevo propietario de una Yamaha Tricity.

 

Tras las tareas realizadas en la Quebrantahuesos y Trepariscos, las Yamaha Niken ya se preparan para afrontar el Tour de Francia y la Vuelta a España, como motos oficiales de la organización de ambas carreras.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Tres diapasones, 3 ruedas y una vuelta ciclista llamada Quebrantahuesos

08 de Julio de 2019

Tres diapasones, 3 ruedas y una vuelta ciclista llamada Quebrantahuesos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS