|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En pleno corazón de Maspalomas, la concentración anual de HDC-Canarias sumaba este fin de semana su décimo octava edición con la participación de cientos de moteros que disfrutaron el sábado 4 de mayo de las actividades planteadas desde la organización para conmemorar su mayoría de edad como club.

 

«Con la moto se disfruta de la amistad de un modo diferente»

 

Cientos de moteros fueron llamados a participar en la fiesta que tenía su prolegómeno en el Centro Comercial El Tablero, en Maspalomas (Gran Canaria). El aniversario de HDC-Canarias, cita obligada para todos los amantes de las motos custom en Canarias, llegaba a su 18ª edición y lo hacía con la intención de que todos los participantes disfrutasen con las habituales actividades de cada año.

 

 

Las jornada, tras el relajado desayuno y los primeros cambios de impresiones, comenzaba con una ruta en moto que partía al mediodía desde el aparcamiento del Centro Comercial El Tablero y que tendría un recorrido, a golpe de pistonadas, por la zona de Montaña La Data, Ayagaures, Playa de Inglés y Playa del Águila para finalizar, en la gran fiesta que los componentes de HDC-Canarias tenían preparada en Siux City.

 

MÁS FOTOS (DIFERENTES A ÉSTAS) DE LA JORNADA EN ESTE ENLACE A NUESTRO FACEBOOK

 

En definitiva, una jornada en la que los amantes del motor y de la libertad se juntan e intercambian experiencias, opiniones y lucen, como no, sus máquinas, que llegan no sólo desde los cuatro puntos de Gran Canaria, sino que vienen incluso desde otras islas del archipiélago canario.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los moteros dejan su sello en el corazón de Maspalomas

05 de Mayo de 2019

Los moteros dejan su sello en el corazón de Maspalomas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS